fbpx Películas LGBT sobre lesbianas - las mejores películas lésbicas archivo - Lesbosfera

Cuéntame tu historia

Hola compañera,

¿Te apetece formar parte de lesbosfera y tener tu propia voz? Esta es tu oportunidad.

Me encantaría que algunas de las lectoras participarais más activamente y nos contarais a todas las demás vuestra historia. Y además es algo que como comunidad, muchas de vosotras me estáis pidiendo.

¡Así que aquí vamos!

Quiero inaugurar una sección que sea sólo vuestra, vuestras vivencias, situaciones, sentimientos y retos superados… la vida real contada desde el punto de vista de sus protagonistas.

Si te gusta la idea, rellena la entrevista un poco más abajo (son 5 minutos) y en cuanto me llegue y la revise contigo, la publicaré en la web para que las miles de mujeres que entran a diario puedan leerte y todas nos sintamos un poco más acompañadas.


Instrucciones para rellenar la encuesta

Este NO es el sitio para hacer preguntas acerca de una situación personal en la que necesites consejo, para eso están los artículos de la web. Este cuestionario es para contar a las demás tus experiencias personales y así inspirar y ayudar a otras mujeres.

Te agradecería mucho que trates de escribir bien y despacio, sin faltas de ortografía y procurando que se entienda bien lo que quieres contar.

Se lo más detallada posible, explica bien las situaciones, pon a las mujeres en contexto, da ejemplo de lo que te ha pasado, qué sentimientos has tenido en esas situaciones, cómo reaccionas, etc. Cuanto más expliques las cosas mejor te entenderá quien te lea.

Ten en cuenta que miles de mujeres van a estar esperando a leer tu historia y puedes ayudarles mucho, por eso cuanto más cuidadosa y detallada seas, mejor 🙂

¡Estoy deseando leerte!

Quién eres

Cómo te sientes

En qué situación estás

Y sobre tus experiencias

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.