fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Below Her Mouth

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
6 votos
Cargando...
  • Título original Below Her Mouth
  • Año de estreno 2016
  • Duración 92 minutos
  • Género(s) Drama
  • Director/a Abril Mullen
  • Reparto
    • Natalie Krill (Jasmine)
    • Erika Linder (Dallas)

Comprar

¿De qué trata la película Below Her Mouth?

Below Her Mouth retrata la historia de amor dramático entre Jasmine y Dallas, dos mujeres que parecen ser muy diferentes, pero sin que eso les impida consumar su relación.

Argumento de Below Her Mouth

Below Her Mouth cuenta la historia de amor y drama entre Jasmine y Dallas.

Primero la película nos muestra a Dallas (Erika Linder), quien es una techadora que tiene su propio emprendimiento y contrata a sus propios empleados para los diferentes trabajos que realiza.

Si bien esto es un dato importante para el desarrollo de la historia en Below Her Mouth, en una primera instancia, la película se esfuerza por mostrar cómo es la vida romántica de Dallas. La podemos definir como alguien que le escapa al compromiso y suele ser quien comúnmente rechaza a sus parejas, yendo de relación en relación.

Conocemos a Dallas como una persona que escapa de sus relaciones románticas en cuanto estas se tornan serias.

Por el otro lado, está Jasmine (Natalie Krill). Ella es la antítesis de Dallas, ya que convive con quien será su futuro marido y lleva una vida que podríamos definir como balanceada entre lo personal y el trabajo.

Jasmine es presentada como una editora de una revista de moda con éxito y estabilidad.

Pero ninguno de estos absolutos se mantendrá en la película.

Luego de que el prometido de Jasmine deba abandonar la ciudad por asuntos laborales, una noche, una amiga de Jasmine insiste en asistir a un club de fiesta para lesbianas.

A pesar de que Jasmine explicita reiteradas veces que no desea ir a ese sitio, finalmente su amiga termina ganando por cansancio.

Es en ese club lésbico donde Jasmine y Dallas se encontrarán. Nuevamente, a pesar de que la primera rechace constantemente iniciar un romance lésbico, pronto caerá en los encantos de Dallas.

El encuentro entre Dallas y Jasmine significará un gran desafío y desencadenamiento de problemas para ambas, donde deberán conocer quiénes son verdaderamente.

Dirigida por April Mullen, la película tuvo su rodaje en Toronto. Su estreno, en el año 2016, fue en el Festival Internacional de Toronto.

Comprar la película

Críticas y opinión del film

La película Below Her Mouth no es novedosa. Por el contrario, presenta una historia que ya se ha visto más de mil veces. Una chica hetero conoce a otra lesbiana.

En un principio, podemos dar por sentado que el guion elaborado por Stephanie Fabrizi no es lo que esperábamos. La historia se hunde en cliché tras cliché y sus personajes pueden verse inmersas en situaciones un poco absurdas.

De cualquier modo y sorpresivamente, la narración logra sostenerse y llega a un final adecuado sin demasiados sobresaltos.

Below Her Mouth presenta personajes planos que solo tienen motivaciones románticas. La espectadora no logra conocer a las protagonistas a fondo para así poder empatizar con ellas.

A pesar de no ser una historia nunca antes vista y presentar un guion flojo, Below Her Mouth no por eso no representa lo que podría ser una experiencia válida entre mujeres.

Fue una de las películas más esperadas del 2016, ya que también resaltó el hecho de tener un equipo de cineastas compuesto casi en su totalidad por mujeres. Por lo tanto, las expectativas eran tan altas, que el filme no fue capaz de superarlas.

Las actuaciones son también otro de los puntos bajos de Below Her Mouth. Conocemos a Erika Linder por ser principalmente una modelo sueca que se ha ganado popularidad por su aspecto andrógino.

Below Her Mouth es la película en la que Erika Linder hace su debut como actriz.

Su falta de inexperiencia y tal vez la ausencia de un coach actoral hacen que falle en dar veracidad en su rol. En esto también pudo haber inferido el guion, que no da la suficiente profundidad a su personaje.

Por el otro lado, Natalie Krill cumple con su rol, pero no lo hace de manera eficaz, a pesar de tener experiencia en otros papeles actorales.

Sin dudas existe química entre Krill y Linder, pero la directora y guionista no supieron explotarla al máximo.

No obstante, podemos destacar la muy buena fotografía de Maya Bankovic. Te aseguro que muchos de sus planos y composiciones quedarán en tu mente por un tiempo prolongado.

Las escenas de sexo son también esenciales en la película. Pero ¿qué tan bien están filmadas? Estamos acostumbradas a ver directores hombres banalizando el sexo lésbico y convirtiéndolo en un fetiche para un público heterosexual.

Pero Below Her Mouth (gracias a ser un equipo íntegro de mujeres) narra con eficacia y naturalidad el sexo entre dos mujeres, aunque sin perder el erotismo y la sensualidad.

Below Her Mouth destaca del resto de los filmes lésbicos por la gran puesta de las escenas de sexo entre lesbianas.

Quizás la historia no sea lo más original que hemos visto, pero te aseguro que estos pequeños grandes aciertos marcan la diferencia. Sin dudas, es una película que merece estar incluida en la lista de todos los films que las lesbianas tienen que ver alguna vez en su vida.

Below Her Mouth es una película que permitirá que te relajes y disfrutes de otra historia entre lesbianas.

Donde comprar la película: Below Her Mouth

Puedes comprar Below Her Mouth en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

6

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
6 votos
Cargando...

Comprar Below Her Mouth

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.