fbpx

OutRight

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…

Resumen: Otra organización internacional que lucha por los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas LGBTI en cualquier lugar donde se ubique una de sus instituciones. Es una organización sin fines de lucro con...

Otra organización internacional que lucha por los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas LGBTI en cualquier lugar donde se ubique una de sus instituciones.

Es una organización sin fines de lucro con base en los Estados Unidos, pero que trabaja en seis países diferentes y junto con individuos LGBTI.

Fue fundada en 1990 como la International Gay and Lesbian Human Rights Commission (IGLHRC) y cambió su nombre en 2015 para reflejar su compromiso a largo plazo de solucionar las preocupaciones por los derechos humanos, y es la única de su tipo que tiene una presencia permanente para abogar en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Sobre este artículo

La encargada de todo este tinglado. Licenciada en Psicología. Techie de corazón y de profesión.