Blog > Libros para mujeres LGBT

Solo Un Negocio

  • Título original Solo Un Negocio
  • Título en Español Solo Un Negocio
  • Año de publicación 2010, primera publicación en 2009
  • Longitud 288 páginas
  • Género(s) Amor, Cómic,
  • Escritor/a Julie Cannon
  • Editorial Egales
  • Personajes principales
    • Dillon
    • Callie
  • Valoración Lesbosfera 8

Comprar

¿De qué trata el libro Solo Un Negocio?

El libro Solo Un Negocio, de la escritora estadounidense Julie Cannon, cuenta la historia de cómo una mujer magnate de la construcción hace una transacción comercial con una vendedora de flores y eso las lleva a algo más.

Sobre Julie Cannon

Julie Cannon es una escritora estadounidense que creció en Phoenix, Arizona. Actualmente vive en esa misma ciudad junto a su compañera de vida, Laura.

Durante el día Julie trabaja para la Corpore America y en las noches escribe las historias que le pasan por la cabeza durante toda su jornada laboral.

Julie y Laura tienen dos hijos, dos perros y un gato. En sus ratos libres les gusta salir de camping o simplemente disfrutar de su piscina en familia.

libro-lesbianas-Julie-Cannon

Todas sus publicaciones se hacen en inglés, por ser su idioma natal. No obstante, ya se han publicado en castellano dos: Ven a buscarme y Solo Un Negocio. Ambas gracias al trabajo de la editorial Egales.

En su repertorio se pueden encontrar las siguientes novelas: ​Heart 2 Heart, Heartland, Uncharted Passage y Power Play. 

Entre sus escritos también se encuentran las recopilaciones de relatos como los son: Romantic Interludes 1: Discovery, Erotic Interludes 4: Extreme Passions y Erotic Interludes 5: Road Games.

En el año 2012 su novela Rescue Me fue una de las finalistas en la categoría de el Mejor Romance Lésbico de la Lambda Literary Society. Mientras que en 2014, I Remember ganó en la misma categoría pero de la Golden Crown Literary Society.

Con la publicación de Capsized en 2016, Julie llegó a los catorce libros publicados por Bold Strokes Books. Además, su primera novela Come and Get Me fue finalista de los premios al Mejor Romance Lésbico y Autor Debutante de la Golden Crown Literary Society.

Los escritos de Julie Canne se pueden encontrar todos en su blog, pincha aquí para que lo conozcas. El material publicado en su sitio web está completamente en inglés.

Argumento del libro Solo Un Negocio

En la novela Solo Un Negocio se cuenta cómo una transacción comercial entre dos mujeres pasó a ser algo más.

Una mujer magnate de la construcción, Dillon Mattheus, se encuentra por casualidad con Callie Sheffield, vendedora de flores, y se dan cuenta que se necesitan una a la otra para alcanzar sus objetivos. En principio se trata de un simple negocio..

La transacción de negocios las lleva a cumplir sus deseos más profundos, donde la pasión es la principal protagonista. La historia se va desarrollando en medio de intensos encuentros sexuales, con humor y emoción.

Todo se complica cuando el amor se comienza a ver cómo una amenaza ante sus importantes negociaciones.

El desarrollo de los personajes y sus vivencias hace que las lectoras se sientan parte de la historia. La intensidad es una de las características principales, desde el comienzo hasta el final.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Las opiniones relacionadas con la novela Solo Un Negocio son muy positivas en su mayoría. La historia es calificada como entretenida y destacan su buena carga de humor.

El desenlace de la novela lo clasifican como inesperado, eso hace que se mantenga la atención de las lectoras a lo largo de todo el libro.

Otro de los aspectos que resaltan en las buenas críticas de Solo Un Negocio es que se puede encontrar amor, sexo, enredos, en fin, de todo un poco hay en todas estas páginas.

Las fanáticas del romance pueden tener la certeza de que pasarán un buen rato al leer la novela, porque además les saca una sonrisa en la mayor parte de la lectura.

Las personas que no les agradó mucho la historia, alegan que el personaje de Dillon se aleja de lo que realmente es una figura de poder. Esto hace que termine siendo una trama muy floja.

Otras detractoras del libro Solo Un Negocio  critican que se plantee una historia de amor que nace de una mentira. Consideran que eso se aleja mucho de la lógica.

Sin embargo, en general la escritora tiene su público que adora la forma en la que cuenta sus historias. Esa mezcla de humor y romance tiene a muchas lectoras atrapadas.

En definitiva, Solo Un Negocio  se trata de una historia refrescante y actual, ideal para leer durante el fin de semana. Te recomendamos que la leas para que saques tus propias conclusiones.

Donde comprar la novela: Solo Un Negocio

Puedes comprar Solo Un Negocio en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Solo Un Negocio

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta