fbpx

Ven a buscarme

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Título original Come and Get Me
  • Título en Español Ven a Buscarme
  • Año de publicación 2012, primera publicación en 2007
  • Longitud 238 páginas
  • Género(s) Ficción, Romance,
  • Escritor/a Julie Cannon
  • Editorial Egales
  • Personajes principales
    • Elliot Foster
    • Lauren Collier

Comprar

Sobre Julie Cannon

Escritora lesbiana Julie CannonJulie Cannon es una escritora que nació en 1962 y se crió en Phoenix, Arizona.

Ella divide su tiempo siendo una empresaria estricta de día y una soñadora de noche. Una esposa, madre, hermana, amiga y escritora.

Tiene nueve novelas románticas y cinco cuentos cortos publicados por Bold Strokes Books.

Julie Cannon y su esposa han vivido por lo menos en media docena de estados, han viajado alrededor del mundo y tienen un sin fin de amigos dedicados y amorosos.

Recientemente se mudaron a Houston, donde viven en el lago con sus hijos, dos perros y un gato.

Por supuesto que las personas más importantes en sus vidas son sus tres hijos.

Argumento del libro Ven a Buscarme

Elliot Foster, presidente ejecutiva de Foster Mackenzie, enfrenta un dilema cuando conoce a la seductora Lauren Collier, directora y consejera legal de la compañía Fortune 500.

Su regla es: si dos mujeres se sienten atraídas entre sí no hay razón para que no puedan pasar la noche juntas – o en algunos casos la tarde.

A Elliott nunca le han faltado mujeres atractivas que quieran compartir su cama y a ella no le importa si están interesadas en ella o solo en su dinero, pero Lauren Collier, quien es intrigante pero definitivamente prohibida, no encaja en el molde y Elliot sabe que debe alejarse.

Pero en lugar de eso se encuentra en la inusual posición de perseguir a una mujer, lo que es desconcertante en los términos de Lauren.

Lo que sucede después en Ven a Buscarme es algo que tienes que descubrir por ti misma leyendo el libro.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Ven a Buscarme es un buen libro por muchas razones diferentes. Representa el primer esfuerzo de una nueva escritora, lo que es muy emocionante.

Desde el primer encuentro entre Elliott y Lauren sabes que habrá fuego.

El que Elliott no sepa nada acerca del amor y la forma en que Lauren cambia esa percepción para ella es increíble. La química es fuera de lo común y Julie Cannon hace un excelente trabajo capturando los altibajos con mucho detalle.

Sin estropear la trama de Ven a Buscarme; por un lado tienes a Elliot, una chica juguetona que esconde muchos aspectos interesantes de su personalidad. Es atractiva en muchos niveles.

Luego tienes a Lauren, que es una exitosa abogada que desafía a Elliot y definitivamente no encaja dentro de su material de “ligues” regular.

Mujeres super sensuales de profesiones super sensuales.

Ven a Buscarme describe a Elliott Foster y Lauren Collier, las protagonistas que combinaron para hacer de este libro el sueño de cualquier lectora.

Decir que es pasable sería subestimar esta novela, aunque es bastante escasa en su trama, presenta un giro divertido.

Ven a Buscarme es una historia entretenida en la que se presentan muchas situaciones que proporcionan profundidad a los personajes y dan al lector la oportunidad de comprender las personalidades involucradas.

Cincuenta páginas en las que se describa el nerviosismo de cada mujer en su primera cita podría ser una exageración, pero en este caso, es bastante entretenido y merece la pena leerlo.

Con este libro, Julie Cannon ha consolidado su lugar en mi lista de autores talentosos.

Ambos personajes femeninos son fuertes e inteligentes, pero no hay “amor a primera vista” y es realmente de admirar el hecho de que un autor haga que dos personajes trabajen en pro de cultivar su amor.

El primer libro publicado de Cannon lleva a la lectora a un emocionante viaje en el que se encontrará con innumerables giros y cambios, puesto que sigue las aventuras de los personajes principales a medida que se enamoran, a pesar del pasado de chica juguetona de Elliott y lo recelosa de Lauren.

En Ven a Buscarme se redunda demasiado sobre el mismo problema básico en lo que respecta a la diferencia de los valores. El único problema es que la tensión no aumenta a medida que avanza la historia.

“Ven a Buscarme” no pertenece a la serie “Homegrown” de Julie Cannon y no sigue la línea de “Fried Green Tomatoes“, excepto por la parte de dos mujeres que se aman.

Esta narración no obstante, creo que te atraerá y te resultará difícil dejar de leer hasta la última página.

Es bastante sorprendente lo que un libro puede hacerte sentir a veces, además las escenas de sexo son geniales, así que en general, es una gran lectura.

Ubicada en el apasionante, rico e infame mundo de San Diego, “Ven a Buscarme” usa el tema popular de una lesbiana a la que le gusta el “sexo casual sin ataduras” y quien es sorprendida por una mujer de valores completamente opuestos.

La lectora explora el mundo de los protagonistas. Lleno de colaboradores y de personal de apoyo tanto personal como profesional.

Este es un romance erótico que te lleva hasta Europa y de vuelta.

Julie Cannon alcanza un nivel desde el principio y lo mantiene a lo largo del libro. Esto cambia la forma en que se desarrolla la historia, de forma gradual al clímax emocional.

Definitivamente merece la pena, ¡Lo tienes que leer!.

Donde comprar la novela: Ven a Buscarme

Puedes comprar Ven a Buscarme en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

6

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Comprar Ven a Buscarme

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!