fbpx

Kate McKinnon

actriz lesbiana Kate McKinnon

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Edad 35 años ( 06 de enero de 1984 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual Lesbiana

Carrera

Su primera aparición en la televisión fue en 2007, en la serie titulada “Big Gay Sketch Show”, donde estuvo trabajando durante tres temporadas.

Uno de sus papeles más recordados fue el de Fitzwilliam, pero también es muy conocida por sus populares imitaciones. A partir del año 2008 empezó a actuar en el teatro Upright Citizens Brigade de Nueva York y en 2009 ganó el premio NewNowNext en la categoría de Mejor Cómico en Ascenso.

Su debut en el popular programa “Saturday Night Live” se produjo en abril de 2012 y, en principio, iba a participar únicamente en esa ocasión como invitada, pero se negó a irse. Entre sus personajes más memorables se encuentran Sheila Sovage y Olya Povlatsky.

También es muy famosa por las imitaciones que ha hecho de personajes famosos tales como Hillary Clinton, Angela Merkel, Jane Lynch, Ellen DeGeneres, Penélope Cruz, Martha Stewart, Jodie Foster, Lorde, Shakira, Justin Bieber y Kellyanne Conway.

Recientemente, ha dado el salto a la gran pantalla participando en un remake de la popular saga “Los Cazafantasmas”.

Vida personal

Kate McKinnon Berthold nació el 6 de enero de 1984 en Sea Cliff, Long Island, Nueva York.

Lleva tocando el piano, el violonchelo y la guitarra desde que era muy pequeña. Se graduó en el instituto North Shore en 2002 y, posteriormente, se matriculó en la prestigiosa universidad de Columbia.

Se rumorea que Kate McKinnon mantiene una relación con la actriz de Broadway Marla Mindelle y han sido vistas juntas en multitud de ocasiones, pero todavía no han confirmado nada al respecto.

Orientación sexual

Kate McKinnon es la tercera actriz abiertamente lesbiana del popular show “Saturday Night Live”, después de Terry Sweeney y Danitra Vance.

Kate se convirtió en un verdadero ejemplo para muchas estrellas de Hollywood que tuvieron que quedarse en el armario y ha inspirado a muchas otras que estaban teniendo problemas para aceptar sus respectivas orientaciones sexuales.

Salida del armario

Se sinceró sobre su sexualidad durante una entrevista que le hizo Julie Goldman, en la que explicó que se dio cuenta de que era lesbiana cuando empezó a ver “Expediente X” y experimentó una fuerte reacción física.

Al principio, pensó que era por la cara de David Duchovny, pero después descubrió que la causa era Gillian Anderson, quien asegura que es todavía la reina de su corazón.

Continuó diciendo que poco después se lo dijo a sus amigos y, pasado algún tiempo, también a su madre.

McKinnon declaró:

Me encontró llorando y me preguntó: “¿Qué te pasa?” Y yo le dije: “Que creo que soy gay” Y ella dijo: “Bien. Me encanta. Lo que quieras ser”.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Un momento, compañera, estoy creando los contenidos de Lesbosfera para 2020.

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)