Inicio > Mujeres famosas LGBT

Catherine McNeil

Catherine McNeil lesbiana bisexual
  • Edad 33 años ( 20 de marzo de 1989 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Freha Beja (2007 – 2009), mujer.
    • Ruby Rose (2009 – 2010), mujer.
    • Miles Langford (2012 – 2014), hombre.
    • Emily Hope (2014 – actualidad), mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Catherine McNeil?

Catherine McNeil es una modelo australiana que ha conquistado las pasarelas más prestigiosas de la moda actual. En especial, ha trabajado con Vogue.

Carrera

Catherine McNeil ha tenido una prestigiosa proyección en el modelaje internacional. Muy joven llega a Nueva York y en el 2007 repunta su carrera entrando al mundo de las “tops models”.

Ha trabajado en las pasarelas de reconocidas marcas como Louis Vutton, Chistian Dior, Yves Saint Laurent, Givenchi, Missoni, Alexander McQueen y otros.

Famosa por su aparición en la portada de la conocida revista Vogue. También fue escogida para aparecer en el prestigioso Calendario de Pirelli 2008.

Su carrera se ha desarrollado en Nueva York y ha tenido proyección en diferentes lugares del mundo moderno.

Esta joven modelo será un ícono de la revista Vogue. Entre otras, aparece en la portada de Vogue Australia, noviembre 2008, fotografiada por Troyt Coburn.

Nuevamente aparece en la portada de Vogue Australia en octubre 2012, fotografiada por Benny Horne.

En el 2014, ocupa los espacios de la misma revista con un Look de Jean Paul Gautier, fotografiada por Gilles Bensimon. Ese mismo año, será la modelo de Vogue Rusia, fotografiada por Mariano Vivanco.

Esta famosa revista la incluyó entre las 30 modelos más destacadas del 2000.

Su carrera como modelo ha tenido mucho que mostrar. Un éxito al ser declarada como un ícono de la industria en 2014.

Algunas otras participación, además de con Vogue, han sido en Rika, Interview, Muse, Antidote, Pop, i-D, W, Dazed & Confused.

Catherine McNeil es poseedora de una belleza especial. Conocida también como la Cat, o la gata, por sus ojos verdes de mirada seductora y felina.

Vida personal

Catherine McNeil nació en Brisbane-Australia en 1989, en donde vivió su niñez y adolescencia en una región semi-rural en compañía de su madre y abuela.

Siempre tuvo una atracción especial hacia los animales, cuando era muy joven-adolescente vivía rodeada de ellos.

En la actualidad, Catherine tiene dos perros a quienes ama y dedica parte de su tiempo.

A los 14 años de edad ganó un concurso de belleza organizado para adolescentes, y de allí en adelante se dedica al modelaje.

Unos años después se instala en Nueva York, en donde entra por la puerta grande de conocidas marcas en el mundo profesional del modelaje.

Se ha destacado por una belleza muy especial. Definida como silenciosa, elegante, felina y seductora.

Se dice que es una de las modelos con mayor número de tatuajes. Todos los ha localizado en su espalda, con distintas formas y tamaños.

Si bien, antes existía un prejuicio ante una modelo con tatuajes en su cuerpo, hoy en día esa tendencia ha dado un viraje. La misma Mcneil ha declarado:

“La nueva generación tiene una mentalidad distinta, no han crecido con esos tabúes. Y parece que la moda se ha contagiado de ese espíritu”.

Sus tatuajes, como lo ha manifestado ella, son una manera de sentir y expresar que es dueña de su cuerpo.

“Hacerme un tatto es una manera de recordar y demostrar que es mi cuerpo y puedo hacer con él lo que quiera.”

Orientación sexual

Catherine McNeil es bisexual. Nunca ha ocultado su orientación sexual.

Si bien no habla de ello en público, ha permitido a la prensa que se la fotografíe con sus parejas y también ha publicado sus fotografías en las redes sociales.

Ha tenido varias relaciones conocidas. Tuvo un corto romance con una supermodelo danesa, Freja Beha Erichsen.

Más tarde en el 2009, apareció una fotografía de ella besándose con Ruby Rose Langenheim (presentadora de televisión australiana) en una fiesta en Los Ángeles.

En esta relación Catherine llegó a enamorarse e incluso a comprometerse, aún cuando la relación no llegó a feliz término. Luego tuvo una breve relación con el modelo Miles Langford.

En el 2014 Catherine publica una fotografía besándose con Emily Hope, que será sólo una muestra de una gran pasión que más adelante ambas se encargará de publicar en sus respectivos instagram. En la actualidad aún mantienen la relación.

Salida del armario de Catherine McNeil

En la vida de Catherine McNeil no podemos hablar de un antes y un después. Una modelo muy joven, con una individualidad muy firme que ha asumido su orientación sexual de forma transparente.

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta