fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Los Sims

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar

¿De qué trata el videojuego Los Sims?

El juego más vendido de la historia de los videojuegos. Los Sims se ha configurado como uno de los juegos de simulación de la vida real más elegidos en el tiempo.

Personajes LGBT dentro del juego

Los jugadores tiene que alcanzar ciertas aspiraciones y cumplir deseos para conservar su buen humor.

Tu jugador puede elegir con quién quiere tener relaciones románticas. Pueden ser hombres como mujeres si importar el género que hayas elegido para tu personaje.

En el año 2000, se lanzó un comercial que evidenciaba la posibilidad de tener citas entre sims del mismo sexo.

Argumento del videojuego Los Sims

El juego ya seguramente debe de ser muy conocido para ti. Creas a tu jugador o jugadores y comienzas a vivir una vida casi tan real como la tuya.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Los Sims es un juego, sin dudas, muy popular. La crítica ha sido muy positiva con el juego y ha descatado las numerosas evoluciones que han hecho en la saga a lo largo del tiempo.

Donde comprar Los Sims

Puedes comprar Los Sims en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Los Sims

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.