Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Stardew Valley

Comprar

¿De qué trata el videojuego Stardew Valley?

Stardew Valley es un juego de simulación en el que tendrás que confeccionar tu propia granja y superar los obstáculos que se puedan suceder.

Personajes LGBT dentro del juego

Como muchos de los juegos que ya hemos repasado, Stardew Valley permite que el personaje del jugador pueda desarrollar romances con personas independiente del género.

El jugador o la jugadora que elijamos puede tener relaciones románticas y casarse tanto con hombres como con mujeres.

Además, es posible que mantenga múltiples relaciones sentimentales al mismo tiempo, ya sea con hombres o mujeres.

Si eliges una jugadora femenina, puedes tener un romance con Leah, que deriva en un interesante diálogo de descubrimiento sexual.

Argumento del videojuego Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de simulación de vida real en una granja. El o la protagonista (de acuerdo a si eliges jugar con un personaje femenino o masculino) trabaja en una oficina.

Entonces, para salir de esa rutina, decide irse a la granja de su abuelo, que está en ruinas. Allí, deberá volver a ponerla en pie y, además, podrá entablar relaciones sociales con sus vecinos y vecinas.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

El juego ha sido muy bien recibido por la crítica especializada. Además, se convirtió en el videojuego más vendido en Steam. Los críticos destacaron la efectividad de su simpleza.

Donde comprar Stardew Valley

Puedes comprar Stardew Valley en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Stardew Valley

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta