fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Erótica, con un toque de romance

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original Erótica, con un toque de romance
  • Título en Español Erótica, con un toque de romance
  • Año de publicación 2021, primera publicación en 2021
  • Longitud 61 páginas
  • Género(s) Erotismo, Ficción, Romance,
  • Escritor/a Jany Campos
  • Editorial Independiente
  • Personajes principales
    • Susana
    • Eva
    • Ana

Comprar

¿De qué trata el libro Erótica, con un toque de romance?

Es una recopilación de escritos eróticos y de romance de la autora. Encontrarás varios cuentos eróticos, poemas, cartas y textos teatrales. Encuentros casuales, amores idílicos y apasionados, complicidad y escenas eróticas.

Sobre Jany Campos

Nació en Caracas-Venezuela en 1976. Estudió en la Escuela Nacional de Artes. Se integró al movimiento lesbofeminista a los veintiún años.

Desde los doce años inició su interés por la escritura con la novela El Dorado y numerosos cuentos. Su primera publicación fue en el 1996 con el cuento infantil Marú y La Perla Mágica.

En la escuela de arte comenzó a desarrollar textos teatrales como: Demencia, 1997 y Dentro del Closet, 2003, el cual reeditó en México cambiando el título a El Final, de una historia. Le siguieron: Hablemos de Sexo, en el 2010 dirigida a adolescentes; Erótica Light y ¡Mujer tenías que ser! en 2011.

En Guatemala creó ¡GOL!, 2014 y 40 y pa’ lante, 2015.

También coordinó la escritura y/o montaje de varias obras colectivas como: Histéricas y no tanto (2008), Las Profanas (2009), El palacio Queer (2016), Concierto de odio en clave de amor (2018), entre otras.

Inicia su autoexilio en el 2007 viajando entre Guatemala y México para mantener su estatus legal. En 2020 logra asilo en México, donde radica
actualmente, dedicándose a escribir una nueva novela.

Argumento del libro Erótica, con un toque de romance

Erótica, con un toque de romance es un libro de relatos cortos escritos en tono erótico y romántico. Recopila una serie de historias que la autora tenía olvidadas en un cajón y decidió desempolvar.

Juntas e integradas en esta novela, junto con poemas, cartas y textos teatrales que escribe siempre que puede.

Recomendable no leerlas del tirón, sino ir eligiendo historias según apetencia y leerlas despacio.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Quedé con ganas de más. Es directa, sin prejuicios y a veces un poco graciosa.

¡Caray! Aprendí algunas cosas que no sabía o… no se me habían ocurrido. Es excitante de principio a fin, los poemas dan un respiro.

Donde comprar la novela: Erótica, con un toque de romance

Puedes comprar Erótica, con un toque de romance en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Erótica, con un toque de romance

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.