fbpx

Tan cerca tan lejos

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Título original Too Close to Touch
  • Título en Español Tan cerca tan lejos
  • Año de publicación 2011, primera publicación en 2006
  • Longitud 288 páginas
  • Género(s) Ficción, Romance,
  • Escritor/a Georgia Beers
  • Editorial Egales
  • Personajes principales
    • Gretchen Kaiser
    • Kylie O’Brien
    • Mick

Comprar

Sobre Georgia Beers

Libros lésbicos de Georgia BeersGeorgia Beers es escritora estadounidense ganadora de los premios Lambda, Golden Crown Literary Award, Forework Book of the Year y el Goldie Award al romance lésbico.

Nació y creció en Rochester, New York, y actualmente sigue viviendo allí. Cuando no está escribiendo, disfruta de mucha televisión, un poco de vino y largas caminatas con su perro.

Ha escrito desde que tiene memoria, lo cual significa, toda su vida. Historias cortas, diarios, artículos de periódico. Las palabras siempre han sido una parte importante de su mundo.

Publicó su primer novela lésbica en el año 2000. Quizás lo más sorprendente en su carrera como escritora sea el género en el que escribe. Actualmente está trabajando en su siguiente libro.

Argumento del libro Tan cerca tan lejos

La vida se vuelve complicada cuando el amor resulta ser totalmente diferente a lo que habías esperado… y la mujer a la que quieres está demasiado cerca para tocarla.

Kylie O’Brien es una romántica sin remedio. Es el tipo de chica que cree en el amor y está dispuesta a esperar hasta que llegue a ella. Y sigue soltera porque no se conformará con nada que no sea amor verdadero.

Gretchen Kaiser es una líder corporativa adicta al trabajo y con problemas paternales. Tiene problemas de mujer-ejecutiva-en-un-mundo-de-hombres y tiene problemas de relaciones de una noche. Lo que no tiene son problemas de amor.

El mejor amigo de Kylie, Mick, ha esperado por ella durante años, pero Mick no hace que Kylie se sienta de la manera en que deberías sentirte con tu verdadero amor. Y ahora Kylie tiene que preocuparse por su nueva jefa.

Gretchen y Kylie vienen de vidas muy diferentes y tienen una visión de la vida muy diferente, por lo que lo último que Kylie espera es enamorarse de su jefa.

Sin embargo, hay química entre ellas desde el momento en que se conocen, ambas son conscientes de esta atracción mutua, pero intentan respetar la línea invisible entre ellas por su relación profesional y lo inapropiado que es su atracción.

Poco a poco, las cosas comienzan a cambiar y las barreras son más difíciles de ignorar.

Todas sabemos que Tan cerca tan lejos es un romance, pero lo que hace de este libro algo espectacular es el ver esta relación nacer y florecer.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Tan cerca tan lejos (Too close to touch) resonará en cualquiera que haya lidiado con amor y pérdidas, arrepentimientos y cambios, pero al mismo tiempo es una dulce historia que te hará enamorarte. Es un romance lésbico increíble.

La habilidad de la escritora es terrorífica y describe todo maravillosamente. Contiene experiencias de vida multifacéticas separadas en capas que hacen de estas mujeres de cuarenta y tantos exquisitamente interesantes al igual que seductoras.

El libro fue escrito de manera inteligente y expresa exactamente el sentimiento de encontrar quién eres y aprovechar las oportunidades adecuadas para avanzar en tu vida.

La manera en que avanza Tan cerca tan lejos es perfecta, el romance es genial, el trabajo de personajes fuerte, y la escritura sexual es incluso más fantástica.

Georgia Beers es una buena escritora, con personajes bien desarrollados, buenas descripciones y fuertes escenas eróticas. Y nos muestra un increíble avance en su madurez como escritora con esta historia. Sus primeros libros eran muy buenos, pero este es mejor.

Las dos protagonistas son completamente diferentes, pero al mismo tiempo te puedes identificar completamente con ellas y no puedes evitar amarlas, al igual que a su familia y amigos.

Sus respectivos trabajos las hacen terribles la una para la otra, pero su química es ilimitada y es delicioso ver cómo no pueden permanecer separadas.

Al mismo tiempo, es emocionante la manera en que ninguna sabe si debería enamorarse, y cuando finalmente tienen su momento… bueno, mejor que no te lo pierdas.

Gretchen y Kylie fueron hechas la una para la otra, la tragedia las une y les enseña a volver a confiar y a amar. Se complementan mutuamente, convirtiéndose en una poderosa pareja dentro y fuera de la oficina.

Pero aunque esta sea su historia, Tan cerca tan lejos es contada en gran parte desde la perspectiva de Mick. Los tres son personajes interesantes con sentimientos complicados, y se muestra un buen conflicto por la relación de jefa-empleada.

De hecho, todos los personajes que llenan la vida de las protagonistas son los mismos que llenan la vida de las lectoras.

Es bueno tener personajes adultos en el mundo real, en un lugar de trabajo y con varias sombras que involucran la familia extendida, dado que todo esto es nuestra propia realidad… especialmente para las mujeres.

Supuestamente, la historia de Tan cerca tan lejos transcurre durante cuatro meses, pero se siente como si fueran dos semanas.

La autora ha escrito un libro excelente sobre un problema demasiado común en el trabajo. Pero es un placer leer la manera en que estas dos mujeres manejan los obstáculos que se les presentan.

Beers ha creado a dos personajes creíbles y fáciles de querer, por lo que las lectoras estarán ansiosas porque terminen juntas.

Cuando lees este libro, no puedes evitar preguntarte, ¿Cuánto puede una persona con poder empujar la línea ética incluso si el amor y la felicidad de dos personas está en peligro? Es un hecho que tienes que pasar por muchas cosas en esta vida para ganar la introspección y el humor para tener una relación saludable..

Tan cerca tan lejos tiene de todo: humor, amor, lujuria, familia, amistad, y sexo.

No podemos olvidar el sexo. Es por esto que lo que la mayoría de las lectoras quiere, y podrá encontrar en este libro son los viajes paralelos que conducen a sexo apasionado, epifanías surgidas de errores inevitables, y la esperanza de un final feliz.

Completamente al estilo de Radclyffe, Georgia Beers hizo un trabajo fantástico al darles una historia y una dimensionalidad a estos personajes. Tienen familias, amigos y pasados. Tienen una vida fuera de su relación.

La decisión final de Gretchen es entendible, ya que la autora permite que el lector vea el proceso de pensamiento que la llevó a dicha decisión. Este punto de vista de los personajes le permite al lector sentir sus dolores y alegrías de una manera que no sería posible de otra forma.

La etiqueta “un romance moderno” parece hecha a la medida para Tan cerca tan lejos.

El diálogo y los personajes son tan realistas que se siente como si estuvieras viendo una película. Las escenas con la familia de las amantes son particularmente especiales.

La química entre las dos protagonistas es complicada, pero el resultado es no solamente una mirada al trasfondo de estos personajes, sino también a muchos de los problemas que todos debemos enfrentar en una relación romántica.

Cada día se vuelve más común el ver a mujeres en altos cargos en trabajos corporativos… y es agradable ver libros sobre mujeres lesbianas reales.

En lo general, es un libro que engancha con personajes muy interesantes, y una trama que raramente podemos ver en el género.

Otro extra que tiene Tan cerca tan lejos es que las mujeres no están estereotipadas en lo más mínimo. Son maduras y ven la vida de manera realista.

Georgia Beers creó un libro romántico y sexy que seguro guardarás en tu colección para leerlo cuantas veces puedas. Y valdrá la pena cada vez.

¡Que lo disfrutes!

Donde comprar la novela: Tan cerca tan lejos

Puedes comprar Tan cerca tan lejos en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Comprar Tan cerca tan lejos

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Un momento, compañera, estoy creando los contenidos de Lesbosfera para 2020.

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)