fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Abby Wambach

lesbiana-bisexual-abby-wambach
  • Edad 40 años ( 02 de junio de 1980 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Deportista
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Sarah Huffman (2011 – septiembre 2016). Se casaron en octubre 2013 y se divorciaron en octubre 2016. Mujer.
    • Glennon Doyle Melton (noviembre 2016 – actualidad). Se casaron en mayo 2017. Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Abby Wambach?

Jugadora de fútbol estadounidense, es una de las pocas mujeres LGBT visibles en este deporte y ha sabido crear una familia feliz junto con su actual mujer y el padre de los niños.

Carrera

Abby Wambach es una jugadora de fútbol retirada. Durante su carrera, sirvió como Coach, ganó dos medallas de oro en las olimpiadas y en el campeonato para mujeres de la FIFA.

Su posición era delantera. Ganó seis veces el premio de Atleta del año. Y tiene el record mundial de la mayor cantidad de goles internacionales (contando tanto a mujeres como a hombres) con un total de 184.

Vida personal

Nacida en New York, Abby se crió al lado de seis hermanos (cuatro hombres y dos mujeres).

Comenzó a jugar al fútbol cuando contaba con tan solo cuatro años de edad, después de que una de sus hermanas empezara a interesarse por el deporte. Según ella, nació para ello.

Ha comentado que el crecer con un tipo de familia como la suya la volvió una persona humilde, dado que se dio cuenta de que no importa qué tipo de talento tengas, siempre habrá alguien mejor que tú.

Aun así, en el primer equipo al que se unió en su juventud marcó 27 goles en tan solo 3 partidos.

Durante sus años en la preparatoria, anotó 142 goles, se volvió alguien reconocida y múltiples universidades la quisieron reclutar.

Durante algún tiempo, sufrió de adicción a las drogas y el alcohol.

Orientación sexual

Después de su matrimonio con Sarah Huffman, Abby aclaró que no lo tomaba como salir del armario, dado que nunca se había considerado dentro de él. Dijo que no podía hablar por otras personas, pero personalmente no consideraba que estuviéramos en una época en la que todavía se tuviera que salir del armario públicamente.

Abby es abiertamente lesbiana, actualmente está casada con la escritora Glennon Doyle, con quien comparte una “familia moderna” donde los hijos de esta son criados por ellas y su padre, con mucho amor de todas partes.

Salida del armario de Abby Wambach

En el año 2013, Abby hizo público su compromiso con su compañera de equipo Sarah Huffman, con quien ya llevaba bastante tiempo de relación, diciendo que siempre había querido ser una persona honesta, genuina y buena, y por ello había tomado la decisión de casarse con el amor de su vida.

También era consciente de que se convertiría en el modelo de muchas personas por diversas razones.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.