fbpx

Holland Taylor

lesbiana-bisexual-holland-taylor
  • Edad 77 años ( 14 de enero de 1943 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Holland Taylor?

Icono de Hollywood con una carrera impresionante a sus espaldas, es una de las mujeres lesbianas más conocidas en la industria.

Carrera

Holland Taylor es una actriz y dramaturga estadounidense. Muchos la recuerdan por su interpretación de Evelyn Harper en la serie Two and a Half men o su aparición en Legally blonde.

Estudió la carrera de actuación en la Universidad Bennington y en 1965 tuvo su primer papel en el teatro.

Puede sonarte porque hacía el papel de la madre de Helena Peabody en The L Word, la serie lésbica con mayúsculas.

Vida personal

Holland nació en Filadelfia siendo la hija menor de una pintora y un abogado y contando con dos hermanas mayores.

Después de graduarse de la universidad, se mudó a New York para comenzar su carrera como actriz.

Es descrita como una persona agraciada, atractiva, y elegante.

Orientación sexual

Holland no ha llegado a confirmar su sexualidad, pues asegura que no siente la necesidad de encerrarse bajo ninguna etiqueta, sin embargo, se muestra activa como parte de la comunidad LGBT al formar parte de Aid for AIDS, un grupo de ayuda contra el SIDA, especialmente al ser una constante participante de su mayor evento de recaudación, Best in Drag show.

Así mismo, ayuda a normalizar las relaciones entre personas del mismo sexo, expresando abiertamente que no es nada fuera de lo normal y la sociedad actual reacciona de manera ridícula ante algo que para ella y muchas otras personas es simplemente parte de su vida cotidiana.

Salida del armario de Holland Taylor

En el 2015 se encontraba respondiendo una pregunta sobre el matrimonio en una entrevista por radio cuando reveló que se encontraba en una relación con una mujer más joven que ella (Sarah Paulson), y que la mayoría de sus relaciones habían sido con mujeres.

Posteriormente afirmó que su relación con Sarah no debería ser tema de conversación, dado que nos encontramos en un tiempo donde lo más importante es ser tú misma, y no siente una necesidad de “salir del armario” porque ella siempre ha vivido fuera de él.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.