fbpx

Bella Thorne

lesbiana-bisexual-bella-thorne
  • Edad 22 años ( 08 de octubre de 1997 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Cantante,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Garrett Backstrom (septiembre 2010 – diciembre 2011). Hombre.
    • Tristan Klier (febrero 2012 – agosto 2014). Hombre.
    • Gregg Sulkin (mayo 2015 – agosto 2016). Hombre.
    • Blackbear (julio 2017). Hombre.
    • Derek Smith (octubre 2017 – junio 2018). Hombre.
    • Tana Mongeau (septiembre 2017 / julio 2018 – 2019). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…

¿Quién es Bella Thorne?

Empezó su carrera como modelo infantil y tras unos años de apuros económicos en su familia logró éxito en su carrera como actriz. Ha hablado de su bisexualidad en varias ocasiones.

Carrera

Anabella Thorne es una cantante y actriz estadounidense, pero su carrera comenzó cuando se convirtió en una modelo infantil en el año 2003.

Muchos la recuerdan por su interpretación de CeCe en la serie de Disney Channel Shake it up.

La actriz en realidad tomó este papel por la extrema pobreza de su familia, afirmando que si no hubiera conseguido entrar en la serie habrían terminado en la calle, y que en ese momento realmente no le interesaba la actuación.

Actualmente, Bella dedica la mayor parte de su tiempo en sus canciones. También toma parte en diversos movimientos filantrópicos.

Vida personal

Bella nació en florida, al lado de tres hermanos que también se dedicaron a la actuación. Su padre murió en el año 2007 en un accidente de tráfico y su familia pasó por muchas dificultades económicas.

Cuando era niña sufrió de acoso escolar por tener dislexia, vivir en los suburbios, y hablar español como lengua nativa, esto debido a que su padre era cubano.

En enero de 2018, Bella confesó que había sido sexualmente abusada desde una edad temprana hasta los 14 años, sin identificar a su abusador.

Orientación sexual

Bella siempre trata su sexualidad como lo que es; algo completamente normal. Comúnmente recibe preguntas de fans en Twitter, preguntando cómo lidia con una situación u otra, y ella siempre les responde de manera calmada y natural.

En una ocasión le preguntaron cómo “salió del armario” con sus padres, a lo que respondió que salió del armario públicamente en Twitter, pero nunca se lo dijo a su madre, pues simplemente supuso que ella ya lo sabía.

Su consejo en estos casos es simplemente ser directo y honesto, porque no puedes mentir para siempre si quieres ser feliz.

Salida del armario de Bella Thorne

Su salida del armario fue muy particular, después de publicar una foto en su instagram donde besaba a otra mujer, recibió preguntas de curiosos que querían saber si era bisexual, a lo que simplemente respondió, Sí. Solo eso, sin ningún otro comentario.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.