fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Johanna Larsson

lesbiana-bisexual-johanna-larsson
  • Edad 32 años ( 17 de agosto de 1988 )
  • Nacionalidad Sueca
  • Profesión Deportista
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    •  Amanda Sträng (2016 – actualidad). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Johanna Larsson?

Tenista sueca muy famosa en su país. Durante años estuvo ocultando su orientación sexual pero ahora su valentía visibiliza a muchas mujeres LGBT en el deporte.

Carrera

Johanna Larson es una tenista sueca que ha ganado treinta títulos dobles y dos individuales en el WTA Tour. Así mismo, ha ganado 16 dobles y 13 sencillos en el ITF Women’s Circuit.

Se convirtió en profesional en el año 2006.

Vida personal

Johanna es descrita como una mujer humilde y gentil, a pesar de ser toda una celebridad en el mundo del tenis, y en especial en Suecia.

De hecho, siente un amor muy profundo por su país natal, llevando con orgullo sus colores cuando participa en campeonatos internacionales y hablando sobre promover el tenis para que vuelva a la antigua gloria que solía tener en Suecia.

También mantiene una buena relación con su familia, subiendo fotos con ellos a las redes sociales y hablando en diferentes entrevistas sobre su amor por la comida de su madre.

Orientación sexual

Johanna es una mujer lesbiana que vivió ocultándose por muchos años, de hecho, mantuvo su primera relación como un secreto durante dos años antes de que la situación se volviera insostenible. Y admite que se sintió horrible por tener que ocultarse.

En una ocasión su madre le preguntó si estaba saliendo con una mujer, pero lo negó, creyendo que no tenía otra opción. La respuesta de su madre fue: te amo sin importar que.

También admitió que algo que le causaba un gran temor era perder patrocinadores por admitir su sexualidad y no poder seguir persiguiendo sus sueños de jugar tenis.

Habiendo entrado en el mundo del tenis profesional a la corta edad de 18 años, Johanna ocultó su sexualidad incluso de sí misma, diciendo que todos los sentimientos como el amor que podían interponerse en su carrera eran dejados de lado, haciendo que durante muchos años no se diera cuenta de que en realidad era lesbiana.

Salida del armario de Johanna Larsson

Johanna apareció en la televisión junto con su novia Amanda Strang para aclarar los rumores que habían estado circulando sobre su sexualidad y admitir que era lesbiana.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.