Blog > Mujeres famosas LGBT

Johanna Larsson

lesbiana-bisexual-johanna-larsson
  • Edad 33 años ( 17 de agosto de 1988 )
  • Nacionalidad Sueca
  • Profesión Deportista
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    •  Amanda Sträng (2016 – actualidad). Mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Johanna Larsson?

Tenista sueca muy famosa en su país. Durante años estuvo ocultando su orientación sexual pero ahora su valentía visibiliza a muchas mujeres LGBT en el deporte.

Carrera

Johanna Larson es una tenista sueca que ha ganado treinta títulos dobles y dos individuales en el WTA Tour. Así mismo, ha ganado 16 dobles y 13 sencillos en el ITF Women’s Circuit.

Se convirtió en profesional en el año 2006.

Vida personal

Johanna es descrita como una mujer humilde y gentil, a pesar de ser toda una celebridad en el mundo del tenis, y en especial en Suecia.

De hecho, siente un amor muy profundo por su país natal, llevando con orgullo sus colores cuando participa en campeonatos internacionales y hablando sobre promover el tenis para que vuelva a la antigua gloria que solía tener en Suecia.

También mantiene una buena relación con su familia, subiendo fotos con ellos a las redes sociales y hablando en diferentes entrevistas sobre su amor por la comida de su madre.

Orientación sexual

Johanna es una mujer lesbiana que vivió ocultándose por muchos años, de hecho, mantuvo su primera relación como un secreto durante dos años antes de que la situación se volviera insostenible. Y admite que se sintió horrible por tener que ocultarse.

En una ocasión su madre le preguntó si estaba saliendo con una mujer, pero lo negó, creyendo que no tenía otra opción. La respuesta de su madre fue: te amo sin importar que.

También admitió que algo que le causaba un gran temor era perder patrocinadores por admitir su sexualidad y no poder seguir persiguiendo sus sueños de jugar tenis.

Habiendo entrado en el mundo del tenis profesional a la corta edad de 18 años, Johanna ocultó su sexualidad incluso de sí misma, diciendo que todos los sentimientos como el amor que podían interponerse en su carrera eran dejados de lado, haciendo que durante muchos años no se diera cuenta de que en realidad era lesbiana.

Salida del armario de Johanna Larsson

Johanna apareció en la televisión junto con su novia Amanda Strang para aclarar los rumores que habían estado circulando sobre su sexualidad y admitir que era lesbiana.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta