fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Jen Atkin

lesbianas jen atkin
  • Edad 27 años ( 08 de febrero de 1994 )
  • Nacionalidad Británica
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Jen Atkin?

Jen Atkin es una modelo británica ganadora del título Miss Gran Bretaña en 2020. Recientemente, ha salido del armario como bisexual.

Carrera

El recorrido profesional de Jen Atkin puede no ser de los más comunes, a pesar de haberse coronado recientemente como Miss Gran Bretaña.

En sus inicios, Jen Atkin trabajó como administrativa en el ámbito de aviación, una ocupación nada similar a su actual presente.

Jen Atkin no llevaba para nada una vida parecida a la de su actualidad. En su pasado, vivía por y para la comida. Inclusive, tuvo un peso que ella misma consideró como poco saludable.

Pasaba mis días sentada en el sillón con mi pareja y comiendo. Esa era mi vida.

Declaraciones extraídas de The Sun.

Sin embargo, un momento drástico en su vida la hizo dar un vuelco de 360º grados.

Luego de una vida completamente ajena a los certámenes de belleza, Jen Atkin hizo todo lo posible para cambiar su profesión y convertir sus sueños en realidad.

Decidí cambiar mis hábitos alimenticios por completo. Inscribirme a un gimnasio y comenzar una dieta acorde a lo que quería lograr ver en mi cuerpo. Así fue cómo me impuse mis metas y pude alcanzarlas.

Declaraciones extraídas de The Sun.

Con su nueva figura, decidió ingresar en el mundo del modelaje y los concursos de belleza. Su primera participación lo tuvo  en el certamen de Miss Scunthorpe donde alzó el primer premio. Este hecho le permitió inscribirse en otros concursos similares.

En el 2018, Jen Atkin logró ser finalista de Miss Gran Bretaña, lo que significó un gran salto para su carrera profesional.

Luego de dos años fuera de los focos del mundo de los concursos de belleza, en 2020 finalmente se coronó como la Miss Gran Bretaña.

Vida personal

Jen Atkin es originaria de Gran Bretaña. Pese a que considera que su vida en el pasado no era de las mejores, no reniega de sus orígenes. Al contrario, constantemente enfatiza en la importancia de un momento dramático en su vida que le hizo cambiar de parecer.

¿Cuál fue este momento del que tanto hablamos? Pues una historia capaz de cambiar su vida para siempre.

Jen convivía con su novio quien, más tarde, se convirtió en su prometido. Todo estaba dado y las campanas de boda estaban a punto de sonar cuando, de repente, el que iba a ser su futuro marido, decidió abandonarla en el altar.

Sin dudas, este fue un momento cúlmine para Jen Atkin. ¿Cómo iba a pensar que el amor de su vida la iba a dejar de esa forma tan vil?

Pero, afortunadamente, esto no permitió que Jen se dejara hundir en la depresión y el desengaño. A pesar de haber sufrido por este hecho, adoptó una actitud resiliente y no dejó que su fortaleza cayera.

Cuando pasó lo de mi prometido, la pasé muy mal, como le sucedería a cualquier persona. Sin embargo, me armé de valor y decidí que no iba a permitir que un hecho así me definiera por completo. Al contrario, me fijé nuevas metas y hoy cambié mi vida.

Declaraciones extraídas de The Sun.

Orientación sexual

En sus declaraciones, Jen también afirmó que inclusive le llegaron a atraer algunas novias de su hermano, ocasión que hoy recuerda entre risas.

A su vez, Jen es consciente de lo importante que es el activismo en su vida como bisexual, ahora que ha salido del armario públicamente.

Creo que esta es una oportunidad para luchar contra los estereotipos. Muchos hombres creen que por ser bisexual ahora me interesan los tríos o que ya no puedo vestir de rosa ni vestidos. Pues es todo lo contrario. Quiero luchar por una sociedad más justa y equitativa. Las cosas nunca son lo que parecen y hoy estoy completamente feliz de decir públicamente que soy una mujer bisexual y, además, Miss Gran Bretaña. Ambas cosas conviven perfectamente.

Declaraciones extraídas de The Sun.

Muchos medios de espectáculos han felicitado a Jen Atkin por salir del armario y dar cuenta de la importancia de la “bi”sibilización para las mujeres bisexuales.

Salida del armario de Jen Atkin

Este 2021, Jen Atkin sorprendió al mundo entero saliendo del armario como bisexual. Una de las cosas que más destacó de su declaración fue la manera en la que lo contó, con total naturalidad.

En diálogo con el medio The Sun, Atkin expresó que ya desde adolescente estaba interesada en las chicas y, como nos pasa a muchas, sintió que no era lo “correcto” o que era una actitud inadecuada.

Desde adolescente, estaba obsesionada con la lucha libre entre mujeres. Con mi hermano nos pasábamos mirando ese fascinante deporte, pero lo que él no sabía era que yo estaba real, realmente interesada en esas mujeres, no solo como luchadoras, sino también como algo más.

Declaraciones extraídas de The Sun.

Además, contó que también en su adolescencia, tuvo un amorío con una vecina, aunque más tarde se confundió al darse cuenta de que, asimismo, le gustaban también los chicos. Por supuesto, luego definió su identidad como bisexual, es decir, no se trataba para nada de una confusión.

Actualmente, Jen mantiene una relación con su novia, a quien conoció en un bar lésbico de Manchester.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.