Blog > Mujeres famosas LGBT

Anna Castillo

lesbiana-bisexual-anna-castillo
  • Edad 28 años ( 09 de octubre de 1993 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Victor Cócera (diciembre 2008). Hombre.
    • Lara Blanco (2018). Mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    5,00/5 (1 votos)
    Cargando...

¿Quién es Anna Castillo?

Anna ha dicho que ella nunca oculta nada sobre su vida privada, pero añade que las personas solo se interesan en sus parejas por el morbo, y hace muchas otras cosas en las que le gustaría que se fijaran.

Carrera

Anna Castillo es una actriz española que ha trabajado en cine, teatro y televisión. Su popularidad se desató con la película El Olivo, que le valió un Goya a Mejor actriz revelación.

Además de su carrera de actuación, estudió tres años de psicología, y también sabe cantar y bailar, aún si no le gusta considerarse una cantante.

Vida personal

Comenzó a dedicar su vida a la actuación desde muy pequeña, tomando cursos desde los 7 años.

A los 14 años obtuvo su primera película de televisión, y a partir de ahí comenzó a aparecer en series y muchas cosas más, cuando abandonó su carrera de psicología para dedicarse a la actuación su familia no se sorprendió en lo más mínimo.

Orientación sexual

Anna Castillo ha dicho que ella nunca oculta nada sobre su vida privada, pero añade que las personas solo se interesan en sus parejas por el morbo, y hace muchas otras cosas en las que le gustaría que se fijaran.

A pesar de no haber aclarado su sexualidad, se da por entendido que es bisexual, dado que siempre ha mantenido públicas sus relaciones tanto con hombres como mujeres.

Salida del armario de Anna Castillo

Durante el día internacional contra la homofobia (17 de mayo) publicó en su instagram una fotografía besando a su novia con un emoticon de un arcoiris, confirmando así su gusto por las mujeres.

Sin embargo, la actriz Anna Castillo ya había publicado fotografías con esta misma chica (Lara Blanco) en su instagram pero siendo este privado los medios no se habían enterado hasta ese momento.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta