Blog > Mujeres famosas LGBT

María Juncadella Hohenlohe

lesbianas maria juncadella hohenlohe
  • Edad 33 años ( 09 de marzo de 1988 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Empresaria, Influencer,
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Carlota Redón (2015- Actualidad). Mujer
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    5,00/5 (1 votos)
    Cargando...

¿Quién es María Juncadella Hohenlohe?

María Juncadella Hohenlohe será la primera integrante de la realeza alemana y la aristocracia española abiertamente lesbiana en casarse con su novia.

Carrera

María Juncadella Hohenlohe es una joven perteneciente a la familia real alemana y aristocrática española. Su vida transcurrió entre los lujos propios de la realeza e importantes herencias que la conformaron como una ejemplar ciudadana española.

En cuanto a su carrera profesional, María Juncadella Hohenlohe se ha sabido establecer como toda una emprendedora y siempre dispuesta a apostar por las organizaciones benéficas, inclusive fundando la suya propia.

Por un lado, junto con su pareja y próxima a ser su enlace matrimonial, Carlota Redón, ha fundado la llamativa compañía Oceánica Gin. ¿De qué se trata esta curiosa propuesta por parte de una aristócrata como María? Las chicas son todas unas millennials que han decido tomar rienda de un negocio con una interesante propuesta.

Oceánica Gin es una compañía que manufactura gin de élite con una calidad cuidada para exaltar los olores y sabores propios de la ginebra. El distintivo de la empresa es su capacidad de detalle tanto en el diseño del producto como en su venta final. La unión entre la tradición y la experiencia son las dos claves para el triunfo del emprendimiento.

Oceánica Gin es la empresa de la que son dueñas María Juncadella Hohenlohe y su novia Carlota Redón. Desde las aguas de Galicia, buscan proveer una experiencia única con la ginebra.

Pero ese no es el único negocio de María. Además, también preside la fundación Punto y Seguido. A partir de ella, se comparten experiencias motivantes y alentadoras para que más personas se sumen a la causa benéfica que ayuda a jóvenes discapacitados.

María Juncadella Hohenlohe está muy vinculada a las acciones benéficas y voluntarias. Además de estar a cargo de su fundación, ha viajado a India para cuidar enfermos e impartir clases en instituciones religiosas.

La organización es sin fines de lucro y, de acuerdo al perfil de Instagram de María Juncadella Hohenlohe, parece ser una de las razones que más la llena de orgullo.

Vida personal

María Juncadella Hohenlohe tiene una familia más que prestigiosa. Por un lado, es la hija de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg, perteneciente a dicha renombrada dinastía. Su padre es un empresario textil y ex corredor automovilístico, José María Juncadella.

Pero si seguimos indagando en su historia familiar encontramos nombres muy reconocidos por la realeza. María es también la sobrina nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe, también conocido como el fundador de Marbella. La coleccionista de arte Anna Gamazo es su tía de segundo grado.

María Juncadella, a su vez, es prima de Javier Martínez de Irujo, nada más y nada menos que el sobrino del duque de Alba.

Eso por el lado de su madre. Sin embargo, la familia paterna no deja de ser también reconocida, aunque en los altos estratos culturales. La afamada novelista catalana Mercedes Salisachs es su abuela.

En Alemania y en España, María es considerada una “soltera de oro”, aunque ya pronto dejará de serlo.

María Juncadella Hohenlohe formó parte del mítico “Baile de Debutantes” en París que tiene el objetivo de introducir en la vida social a las jóvenes. Allí también participaron las hijas de Julio Iglesias, Jean-Paul Belmondo y Ágatha Ruiz de la Prada. Todo un evento para el jet set europeo.

La educación de María Juncadella Hohenlohe transcurrió, como era de esperarse, en las instituciones más prestigiosas. Asistió al colegio de la élite de Madrid, Máter Salvatoris. Además, tampoco se privó de su educación superior: cursó sus estudios de fotografía en la Miami Ad School.

Orientación sexual

Pero ¿qué sabemos de Carlota Redón? La joven también pertenece a la alta aristocracia española y, seguramente, ambas se hayan conocido en esos círculos.

Carlota Redón cursó sus estudios escolares en el colegio Santa María de los Rosales, la misma institución a la que asistió el Rey Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía. Por lo tanto, Carlota no está muy alejada tampoco de la realeza.

Sus padres son Pepe Redón, un reconocido empresario, y Katia Cañedo, una estilista.

Carlota Redón estudió Administración y Dirección de Empresas en CESMA Business School. Además, ha realizado numerosos másteres de especialización. En la actualidad, además de dirigir Océanica Gin junto a su prometida, también preside Kipin Energy, una compañía eléctrica preocupada por la sustentabilidad.

Salida del armario de María Juncadella Hohenlohe

La boda entre María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón no es una boda más. Será la primera boda entre dos mujeres que alcanzará a las grandes esferas de la realeza.

No ha habido pronunciamientos puntuales sobre la situación, por lo que podemos inferir que los miembros de las familias se lo han tomado con absoluta calma. Además, ya hay detalles de la boda y, sin dudas, será una para recordar.

La dinastía alemana Hohenlohe es conocida por sus preceptos en contra de las personas homosexuales.

La realeza alemana y la alta aristocracia española se unirán en un evento que será único y seguramente sentará precedentes: la primera boda entre lesbianas.

La fecha ya ha sido acordada: el 5 de junio es el día elegido para la celebración matrimonial. El lugar donde será Ibiza. Se celebrará en plena pandemia por el coronavirus, aunque aun así nos permitirá reconocer alguna de las personalidades más destacadas del jet set.

Entre los invitados, ya se ha adelantado algunos de los nombres: Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar; Alejandra de Borbón, directora de RRPP de Loewe; Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne; y Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas, con su prometida Isabelle Junot, hija del millonario Philippe Junot.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta