Blog > Mujeres famosas LGBT

JoJo Siwa

lesbianas jojo siwa
  • Edad 18 años ( 19 de mayo de 2003 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
  • Pareja(s)
    • Mark Bontempo (agosto 2020 – noviembre 2020). Hombre.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    5,00/5 (1 votos)
    Cargando...

¿Quién es JoJo Siwa?

JoJo Siwa es una reconocida bailarina, cantante y actriz estadounidense. A su corta edad, ha desarrollado una fructífera carrera artística. Además, significa un gran ejemplo para las infancias queer del mundo.

Carrera

JoJo Siwa es una bailarina, cantante y actriz proveniente de los Estados Unidos. Comenzó a desarrollar su carrera gracias a las redes sociales, especialmente Youtube y más tarde Instagram, TikTok y Twitter.

Su primera aparición pública en televisión la hizo en Dance Moms, una serie televisiva de realidad simulada, es decir, reality, donde participó con su madre, Jessalyn Siwa.

Dance Moms es una serie de televisión estadounidense donde madres acompañan a las niñas a estudiar danza. De este show televisivo, han saltado a la fama otras celebridades como Maddie y Mackenzie Ziegler.

En otro reality también creado por la misma productora de Dance Moms, llamado Abby’s Ultimate Dance Competition, logró convertirse en una de las cinco finalistas.

Pero la danza no era lo único que apasionaba a JoJo. Además de eso, la joven también demostraba un fuerte talento para la música.

En el 2016, lanzó su primer single “Boomerang”. Este fue públicamente aclamado entre las pre adolescentes y adolescentes. La canción relata la experiencia del bullying online, lo cual se interpreta como un buen mensaje que envía JoJo a su comunidad de seguidores.

En el año 2018, la joven influencer anunció su primer tour llamado D.R.E.A.M. The Tour. La gira musical de la artista recorrió principalmente ciudades de los Estados Unidos y Canadá, aunque también incluyó algunas funciones en Reino Unido y Australia.

JoJo Siwa cobró reconocimiento debido a sus increíbles accesorios coloridos en su cabello. En 2016, lanzó JoJo’s Bows, productos de moda para las niñas entre 6 y 12 años de edad. De acuerdo a la artistas, estos son un símbolo de “poder y confianza”.

También participó en el film Blurt! producido por Nickelodeon, al igual que el programa de televisió Lip Sync Battle Shorties.

A su vez, también fue convocada para la tercera temporada de The Masked Singer a la edad de 16 años, siendo la participante más joven del show.

Siwa continúa su carrera publicando videos en la plataforma Youtube acerca de su vida y rutina cotidiana.

JoJo Siwa fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo del año 2020.

Vida personal

JoJo Siwa nació el 19 de mayo de 2003 en Omaha, Nebraska, Estados Unidos bajo el nombre de Joelle Joanie Siwa. Su madre, Jessalynn Siwa es una bailarina e instructora profesional de danza originaria de Iowa. Su padre, Tom Siwa, es un quiropráctico oriundo de la Nebraska natal de JoJo.

JoJo tiene un hermano mayor llamado Jayden, quien también es una personalidad de las redes sociales.

Orientación sexual

Luego de haber salido públicamente del clóset, JoJo Siwa decidió responder a algunas de las inquietudes de sus fans.

Una de sus seguidores le preguntó con qué etiqueta ella se sentía identificada. JoJo, simplemente, dejó en claro que, a diferencia de lo que rezaba su camiseta (que era ‘gay’), ella aún no se sentía dispuesta a etiquetarse de una o tal manera ya que, sencillamente, no lo sabía.

Pero de lo que podemos estar seguras es de que JoJo es parte de la comunidad LGBTIQ+, como ella misma lo ha dicho.

En un video publicado el 23 de enero en Instragram, JoJo agredeció el apoyo que le han brindado sus seguidores y otras celebridades del espectáculo.

Estoy muy agradecida por todo el amor que he recibido. Hace 48 horas que salí del clóset y puedo decir que estas han sido las 48 horas más maravillosas de mi vida.

Además, se dedicó a responder más preguntas de sus seguidores. Hubo quien quiso saber si había terminado su relación con Mark Bontempo debido a que habría descubierto su verdadera orientación sexual.

Tajante, Siwa respondió que no fue ese el caso, ya que como adolescentes, las personas siempre terminan sus relaciones.

De lo que podemos estar seguras es de que lo han hecho en los mejores términos porque Madison Bontempo, la hermana de Mark, ha apoyado a JoJo con un comentario en su video.

Salida del armario de JoJo Siwa

Era conocido por la gran parte de los seguidores de JoJo que ella estaba en una relación con la estrella de TikTok, Mark Bontempo. Por lo que, inmediatamente, se pensó que la joven era heterosexual, ya que no había dado ningún tipo de declaración diferente.

La relación con ese chico duró tan solo tres meses del año 2020, desde agosto hasta noviembre.

Pero no fue hasta el 22 de enero de 2021 que JoJo decidió anunciarse a su público como “gay” por medio de una llamativa y original forma.

A través de una publicación en Twitter, JoJo simplemente mostró el regalo que le había hecho su primo.

“Mi primo me regaló una nueva camiseta” fue el mensaje de la artista. Sin embargo, eso no fue lo que más captó la atención de sus seguidores, sino la leyenda de la playera. “La mejor prima gay” era el mensaje que rezaba en la prenda de JoJo.

Inmediatamente, sus seguidores y seguidoras comenzaron a celebrar la decisión de Siwa de salir del clóset de manera tan original y, además, le dieron la bienvenida a la comunidad LGBTIQ+.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta