Blog > Mujeres famosas LGBT

Julia Nobis

lesbiana-bisexual-julia-nobis
  • Edad 29 años ( 27 de junio de 1992 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Julia Nobis?

Julia Nobis es una modelo australiana que ha conquistado las pasarelas del mundo entero con su hermoso rostro y naturalidad.

Carrera

Julia Nobis es una modelo de la industria australiana. Su carrera profesional ha tenido tanto éxito que en la actualidad se considera como un icono de la industria.

Models.com y Vogue han reconocido su valor en la industria varías veces.

Una de las cosas que la caracteriza en el mundo de la moda es su piel tan blanca. Gracias a eso ha logrado ser la portada de Vogue Italia seis veces.

Su inicio como modelo tuvo lugar en el año 2009. Cuando la descubrieron en las calles de su ciudad natal. Y logró su consagración tan sólo a un año de haber comenzado, gracias a su talento.

En el año 2011 consigue debutar en la portada de la edición de Australia de Vogue. Así mismo también figura como rostro de la marca Poenza Schouler.

Al siguiente año vuelve a aparecer en la portada de Vogue, pero esta vez en la edición de Italia. En esta portada aparece junto a otras grandes modelos de la moda.

En su inicio, las apariciones más importantes fueron las de la primavera-verano del 2012. Sobre todo luego de haber firmado un contrato con la agencia Elite.

Ya que esto le permitió asistir a grandes desfiles en los que tuvo muy alta participación. En una de esas oportunidades, desfiló para Alpha 60 y Konstantina Mittas.

Asimismo, esto la llevó a participar como modelo de Calvin Klein fuera de Australia. Este mismo año trabajó como modelo para grandes marcas de la moda. Entonces habrá comenzado la carrera de una gran modelo.

Posteriormente vuelve a aparecer en la portada de Vogue Italia, pero en solitario. En general, todas las veces aparece en fotografías realizadas por Steven Meisel.

Steven Meisel tiene un lugar muy importante en la moda italiana. Ya que se considera el hacedor de la biblia en este ámbito. Así que, por lo general, es quien logra consagrar a las personalidades.

Richard Nixon en Londres, Dolce & Gabbana, Maison Martin Margiela, Louis Vuitton, Prada, Valentino y Miu Miu. Es decir participa en grandes pasarelas de París y Milán.

De manera rápida, Julia Nobis logra muchos éxitos en su carrera profesional. Aparece mucho en diversas páginas y listados figurando entre las mejores modelos.

Vida personal

Julia Nobis es una modelo importante que nació en Sidney, Australia. Obtuvo un grado en ciencia y ciencias aplicadas en RMIT. Su carrera empieza en 2009 cuando la descubren en las calles de su ciudad natal.

Desde entonces, ha dedicado la mayor parte de su tiempo a desarrollar su carrera profesional en las pasarelas y portadas de revistas. En la actualidad, Julia Nobis trabaja con diversas agencias en diversos países.

Ha mantenido su vida privada separada del espectáculo. Por eso, poco se conoce de su intimidad. En general, lo que más se sabe es gracias a las redes sociales suyas y de su familia.

Orientación sexual

Julia Nobis es una de las modelos de moda que se reconoce por su identificación como lesbiana. Y aunque no hace muy pública su vida privada.

Lo que más se conoce de su vida amorosa es la relación que tuvo con Kätlin Aas. Es posible que haya sido por la duración de la misma.

Sin embargo, hay un conjunto de relaciones que se han rumorado en la industria. Ya que la mayoría de las mujeres, han sido parte de la industria.

Por ejemplo, en 2011 se rumoreaba que estaba saliendo con Freja, pero luego Freja empezó a salir con Arizona. Al año siguiente se pensó que estaba saliendo con Maria Bradley, pero tampoco se logró confirmar.

Luego de que su relación con Kätlin viera fin, poco o nada se ha sabido sobre su vida privada. Por lo pronto, solo sospechas.

Aunque sí se puede destacar que parte de sus gustos son mujeres con cabello oscuro y también tomboys.

Salida del armario de Julia Nobis

Julia Nobis es de esas mujeres lesbianas jóvenes que no temen mostrar su orientación social en público. Al mismo tiempo que prefieren cuidarse de “relaciones publicitadas”.

Por lo pronto, no ha habido un momento en el que ella se haya tenido que reafirmar como lesbiana. Al contrario, lo que se sabe de ellas es exclusivamente sobre su talento en las pasarelas.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta