Blog > Mujeres famosas LGBT

Lauren Morelli

lesbiana-bisexual-lauren-morelli
  • Edad 39 años ( 22 de julio de 1982 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Escritora
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Steve Basilone (2010 – mayo 2014). Se casaron en 2012 y se divorciaron en septiembre 2014. Hombre.
    • Samira Wiley (septiembre 2014 – actualidad). Se casaron en marzo 2017. Mujer. 
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Lauren Morelli?

Lauren estuvo casada con un hombre para después darse cuenta de que era lesbiana. Es la guionista de Orange is the New Black y le agradecemos sus increíbles scripts para la serie.

Carrera

Lauren es una escritora, guionista y productora estadounidense, mejor conocida por su trabajo en la serie original de Netflix Orange is the new black.

Comenzó escribiendo cuentos y blogs hasta que en 2013 fue nombrada escritora principal de OITNB. serie por la cual ha recibido algunos premios en 2014 y 2015.

Vida personal

La escritora planeó originalmente dedicarse a la danza, pero una lesión en la espalda detuvo su carrera. Pasó varios años lamentando la pérdida de su carrera, hasta que un profesor de su universidad la motivó a intentar dedicarse a la escritura, y el primer trabajo que consiguió fue en la serie Orange is the new black.

Orientación sexual

En el 2014, Lauren se divorció de su esposo tras admitir su homosexualidad. Actualmente está casada con una de las actrices de Orange is the new black, Samira Wiley.

Fue gracias a los personajes de su serie que Lauren consiguió aceptar su sexualidad y sobrepasar todas las dudas que tenía o su temor de que alguien cuestionara cómo es que nunca se había dado cuenta de su atracción por las mujeres.

El elenco de OITNB también tuvo mucho que ver, dado que entre ellos se encuentran diversas personas pertenecientes a la comunidad LGBT que la apoyaron en su descubrimiento y la aceptaron cuando finalmente admitió ser lesbiana, ayudandola a superar su mayor inquietud: el ser rechazada por la comunidad después de tardar tantos años en darse cuenta de su sexualidad.

Actualmente, Lauren se siente orgullosa de su historia, admite que es un tanto desastrosa, pero la llevó al momento en que se encuentra actualmente, y eso es lo que importa.

Salida del armario de Lauren Morelli

Lauren comenzó a cuestionar su sexualidad mientras escribía para la serie de Netflix, esto pasó poco después de haberse casado con su esposo y contando con 30 años de edad.

La evolución del personaje de Piper la llevó a darse cuenta de su propia homosexualidad que había mantenido en su interior.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta