fbpx

Megan Fox

Megan Fox bisexual
  • Edad 34 años ( 16 de mayo de 1986 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Ben Leahy (2000 – 2003). Hombre.
    • David Gallagher (2003 – 2004). Hombre.
    • Brian Austin Green (2004 – actualidad). Se casaron en junio 2010. Hombre.

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
12 votos
Cargando…

Carrera

Megan empezó a trabajar como actriz y modelo cuando tenía 13 años, después de ganar varios premios.

Apareció por primera vez en una película en 2001, cuando tenía 15 años, interpretando a Brianna Wallace en la película de Mary-Kate y Ashley Olsen “Holiday in the Sun”.

Posteriormente, apareció como estrella invitada en series tales como “What I like About You” y “Dos Hombres y Medio”. En 2004, co-protagonizó la película titulada “Quiero ser Superfamosa”.

Pero dio el salto a la fama con su papel de Mikaela Banes en la película “Transformers”, papel por el que fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría “Mejor Actriz Revelación” y también a tres Teen Choice Awards.

En 2009, Megan Fox protagonizó la película “Jennifer’s Body”, interpretando al personaje que le da título y también apareció en el largometraje “Jonah Hex” haciendo de Lilah.

Más adelante, co-protagonizó con Mickey Rourke la película “Passion Play”. En 2014, trabajó con el director Michael Bay en el reboot de “Las Tortugas Ninja”, interpretando a April O’Neil.

Vida personal

Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Tennessee, Estados Unidos, siendo hija de Gloria Darlene Cisson y Franklin Thomas Fox, un oficial de libertad condicional.

Fue criada en el pentecostalismo, pero estudió en un colegio católico. Sus padres se divorciaron cuando era pequeña y su madre se volvió a casar con Tony Tonachio.

Megan Fox empezó a formarse en arte dramático y baile cuando tenía 5 años en Kingston, Tennessee. Allí fue miembro del coro del Colegio Elemental de Kingston y en el equipo de natación Kingston Clippers.

Cuando tenía 10 años su familia se trasladó a St. Petersburg, Florida, donde continuó su formación y terminó sus estudios básicos.

Fox conoció al actor Brian Austin Green en 2004 en el set de “Hope & Faith” y se comprometieron dos años después. Tienen tres hijos juntos.

Orientación sexual

Se identifica como bisexual y cree que todo el mundo tiene la habilidad de amar tanto a hombres como a mujeres.

Ha declarado lo siguiente:

Mira, no soy lesbiana. Simplemente creo que todas las personas nacen con la habilidad de sentirse atraídas por ambos sexos. Quiero decir, me puedo ver a mí misma teniendo una relación sentimental con una mujer. Olivia Wilde es tan sexy que hace que quiera estrangular a un buey salvaje con mis propias manos. Es absolutamente hipnótica.

Salida del armario

Megan declaró públicamente que es bisexual en el año 2013, en una entrevista en el famoso “Today’s show”, diciendo:

Creo que todo el mundo nace bisexual y con posterioridad toma decisiones subconscientes basándose en la presión social. Yo no tengo ninguna duda de que soy bisexual.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.