Blog > Mujeres famosas LGBT

Taylor Schilling

lesbiana-bisexual-taylor-schilling
  • Edad 37 años ( 27 de julio de 1984 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
  • Pareja(s)
    • Emily Ritz (2020-). Mujer
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    2,00/5 (2 votos)
    Cargando...

¿Quién es Taylor Schilling?

Taylor es una actriz estadounidense recordada por dar vida a la protagonista de Orange is the new black con su interpretación de Piper Chapman.

Carrera

Taylor Schilling es una actriz estadounidense conocida principalmente por su rol como Piper Chapman en la serie original de Netflix Orange is the new black.

Su carrera dio inicio cuando ganó el premio Emerson College a la mejor actuación.

Posteriormente, hizo su debut en cine con un rol secundario en la película Dark Matter (2007).

En 2009, protagonizó la serie dramática Mercy interpresentando el papel de una enfermera veterana de guerra

En 2009, obtuvo el papel de Dagny Taggart en la película Atlas Shrugged: Part I. También, co-protagonizó la película romántica The Lucky One en 2012 junto a Zac Efron.

Taylor Schilling obtuvo fama internacional gracias a la serie Orange Is The New Black en 2013. Por ese rol, estuvo nominada a un Globo de Oro y a un Premio Emmy.

Vida personal

Taylor Schilling nació el 27 de julio de 1984 en Boston, Massachusetts.

Hija de una Administradora del Instituto de Tecnología de Massachusetts y un fiscal, Taylor pasó su infancia dividiendo su tiempo entre las casas de sus padres divorciados. Mientras crecía sentía que era una persona que no encajaba, fuera de lo normal.

Dada su situación familiar, Taylor se dio cuenta de que tendría que crecer adaptándose al ambiente a su alrededor. No tenía un sentimiento de pertenencia, por lo que decidió que si no pertenecía a ningún sitio bien podía vivir fuera del mapa que la gente se conforma con habitar, convirtiéndose en una rebelde desde muy joven.

La actuación fue su salvación, en el momento en el que se subió a un escenario finalmente sintió que sabía quién era y cuál era el lugar dónde tenía que estar.

Su interés por la actuación comenzó gracias a la serie ER de la que era fanática en su adolescencia.

En la escuela, Taylor Schilling siempre participaba de las obras de teatro. Esto hizo que incrementara su interés por la que iba a ser su futura profesión.

Cuando se graduó de la escuela secundaria Wayland en 2002, Taylor tomó clases en la Universidad Fordham donde se especializó en la producción de teatro mientras obtenía su bachillerato en artes.

Más tarde, ingresó a otras escuelas de actuación que abandonó para comenzar a audicionar y desplegar su carrera en los medios estadounidenses.

Orientación sexual

Taylor Schilling hizo coincidir su salida del armario con el día del Orgullo LGBTIQ+.

La foto que publicó Emily Ritz en sus historias de Instagram contenía el siguiente mensaje:

No puedo sentirme más orgullosa de estar a tu lado. Feliz día del orgullo

En la imagen se las puede observar a las dos abrazándose en un paisaje que parece ser la cima de una montaña.

Inmediatamente, Taylor replicó la foto en su propio instagram.

Además, en conmemoración de los disturbios en Stonewall, Taylor publicó una imagen de Marsha P. Johnson, una importante activista afroamericana.

Salida del armario de Taylor Schilling

Siendo su personaje Piper parte de la comunidad LGBT, Taylor fue entrevistada en múltiples ocasiones sobre cómo se sintió al besar a una chica o con qué sexualidad se identificaba, hasta que finalmente declaró que había tenido “relaciones con mucha gente” y que era un ser humano versátil.

En 2017, Taylor dijo:

Tuve relaciones muy serias con muchas personas y me considero una mujer muy abierta. No hay parte de mí a la que me interese ponerle una etiqueta. Realmente no creo caber en una caja – eso es muy reducido… He tenido mucho amor y no me interesa de parte de quién viene.

En 2019, cuando le volvieron a consultar sobre su sexualidad, comentó:

Tuve relaciones con hombres y mujeres. Es siempre acerca de la persona, nunca el género. Es un acto político mucho más radical no reducirse a una etiqueta para hacer sentir a la gente más cómoda. Tuve relaciones serias con muchas personas diferentes.

Sin embargo, su salida del clóset oficial fue en 2020 cuando Emily Ritz, una artista visual, publicó una foto de las dos abrazándose y celebrando el orgullo LGBTIQ+.

Taylor luego replicó esa foto en sus historias de Instagram.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta