fbpx

Olivia Wilde

Olivia Wilde bisexual

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 votos
Cargando…
  • Edad 35 años ( 10 de marzo de 1984 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Activista, Actriz, Modelo,
  • Orientación sexual Bisexual

Carrera

Olivia Wilde es una actriz, modelo, directora y productora.

Comenzó su carrera como actriz con la serie Skin, apareciendo como un personaje regular y posteriormente consiguiendo papeles en diversas películas y series. Es particularmente recordada por dar vida a la Dra. Remy en la serie televisiva House.

Además de sus trabajos artísticos, Wilde es una activista en múltiples causas, muchas de ellas en favor de los derechos de las mujeres, como por ejemplo el documental Half the sky que habla sobre la opresión que sufren las mujeres en todo el mundo o la campaña de Gucci, Chime for change, que busca atraer la atención y conseguir fondos para combatir los problemas que sufren las mujeres en cuanto a salud, justicia y educación.

Vida personal

Olivia Wilde nació el 10 de Marzo de 1984 en Estados Unidos, hija de una madre Estadounidense y un padre de nacionalidad inglesa, pero criado en Irlanda (de ahí su doble nacionalidad), y Olivia creció disfrutando de ambos países.

Desde pequeña tuvo contacto con el mundo del espectáculo, dado que sus padres organizaban reuniones sociales donde asistían famosos, intelectuales y en lo general una amplia diversidad de personas.

Esto hizo que creciera acostumbrada a entender que existían diversos tipos de vida, y como resultado creció con una mente más abierta que la mayoría de las personas.

Fue aceptada en la Universidad Bard, pero declinó la oferta para perseguir su sueño de una carrera en la actuación.

Como curiosidad, cambió su nombre a una temprana edad para rendir homenaje al famoso escritor Oscar Wilde, y en honor a todos los escritores en su propia familia.

Orientación sexual

Olivia Wilde no ha confirmado su sexualidad, pero la manera en que se expresa da a entender que prefiere no utilizar un término concreto, en una ocasión dijo:

Respeto a Maria Bello por su libro sobre identificarte como ¨lo que sea¨, ¿Por qué insistimos en etiquetas que nos retengan?

Afirmando además que representar personajes lesbianas o bisexuales nunca ha sido nada del otro mundo para ella, al contrario de las muchas personas que la intentaron persuadir por miedo a que arruinara su carrera.

Salida del armario

Olivia ha interpretado múltiples personajes lesbianas y bisexuales durante su carrera, lo cual hizo que las dudas respecto a su propia sexualidad se presentaran.

 

En una ocasión, le preguntaron si alguna vez había estado con una mujer en la vida real, a lo que nerviosamente respondió “Aprecio a todas las personas.”

Además de esto, Olivia afirmó en una entrevista diferente:

Es un honor cuando una chica me coquetea.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.