fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Katherine Moennig

lesbiana-bisexual-kathering-moennig
  • Edad 43 años ( 29 de diciembre de 1977 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Holly Miranda (2008 – 2013). Mujer
    • Evan Rachel Wood ( 2013 – 2014). Mujer
    • Ana Maria de Rezende (2017 – Actualidad ). Casadas.

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando...

¿Quién es Katherine Moennig?

Actriz estadounidense muy conocida en la comunidad LGBT por su papel como Shane McCutcheon en The L Word. Siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad.

Carrera

Katherine Moennig es una actriz de origen Estadounidense. Uno de sus papeles más recordados es el de Shane McCutcheon en The L Word.

Su primera incursión en la actuación fue a los 7 años, cuando una amiga la motivó a participar en un teatro infantil, sin embargo, pasó mucho tiempo antes de que decidiera que esta era la carrera para ella.

Vida personal

Kate Moennig nació en Philadelphia, Pensylvannia. Desde sus inicios tenía el arte en sus venas, siendo hija de la bailarina de Broadway Mary Zahn y un padre respetado en el negocio de construcción de violines.

Sin embargo, nunca se sintió obligada a sumergirse en el espectáculo, de hecho quería ser portera cuando creciera.

Durante sus años de estudio, nunca sintió que encajaba, ni con los otros niños ni en la escuela, prefiriendo escabullirse en fiestas Neoyorquinas.

En la universidad comenzó a estudiar Drama y fue ahí cuando el rumbo de su vida cambió.

A los 18 años dejó su hogar para mudarse a New York para comenzar sus estudios de actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

Orientación sexual

A Moennig no le gusta hablar sobre su sexualidad con la prensa. Aún si algunos de los nombres de sus parejas llegaron a saberse no es un tema que le guste discutir, afirmando que para los actores lo más importante es mantener una parte de su vida personal como algo sagrado.

Así mismo, han habido múltiples rumores sobre con qué personas ha salido, entre ellas Amanda Moore pero, nuevamente, no es algo que a la actriz le interese confirmar o negar.

Salida del armario de Katherine Moennig

El hecho de que Kathering Moennig es lesbiana siempre ha sido una especie de secreto a voces, pero la actriz siempre evitó el tema hasta después de su participación en The L Word, donde interpretó a una mujer lesbiana.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.