fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Sia

lesbiana-bisexual-sia
  • Edad 45 años ( 18 de diciembre de 1975 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
  • Pareja(s)
    • Dan Pontifex. (1996 – 1997). Hombre.
    • Jocelyn ‘JD’ Samson (2008 – 2011). Agenero.
    • Erik Anders Lang. ( 2014 – 2016). Casados en 2014. Hombre.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Sia?

Cantante australiana que vive abiertamente su sexualidad. No siempre fue así, en sus inicios le costó aceptarlo y tuvo dudas sobre su sexualidad.

Carrera

Sia Kate Isobelle Furler, mejor conocida como Sia, es una cantante australiana. Una de las cosas que la caracterizan es la manera peculiar en la que cubre su rostro con su cabello en casi todas sus apariciones.

Los géneros que interpreta son Pop, electro pop, acid Jazz e indie pop. Además de cantar también compone, dirige videos musicales, los graba y los produce.

Además de su carrera como cantante, ha participado en múltiples causas, la mayoría enfocadas en los animales.

Vida personal

Sia creció en Australia, pero posteriormente se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos. Nació hija de dos artistas de la música, quienes obviamente influenciaron el camino que tomaría muchos años después.

Por un tiempo sufrió de adicción al alcohol y a diversas medicinas para el dolor, que comenzó después de la muerte de su primer amor, Dan Pontifex, por un accidente de coche. Su adicción comenzó a crecer y posteriormente fue diagnosticada con bipolaridad, lo cual llevó a un intento de suicidio en el año 2010.

Sia sufre de múltiples inseguridades, razón por la cual utiliza su famosa peluca para cubrir su rostro.

Recientemente, comenzó a trabajar con Maddie Ziegler, una niña de 15 años, quien básicamente se vestía como una mini Sia y acaparaba las miradas en el escenario con su danza. Sia recibió muchas críticas por esto, dado que siempre se quejó del monstruo en el que podía convertirse la fama pero había involucrado a una niña en ese mundo.

Orientación sexual

Al principio tenía problemas para aceptar su bisexualidad, pensando que era heterosexual y confundiéndose porque su pareja en ese entonces parecía un chico, su misma pareja decía eres hetero es solo que tu pareja es gay.

Eventualmente terminó aceptándolo y comenzó a sentirse feliz, describiendolo como si fueras a una biblioteca y encontraras un nuevo género de libros del cual no sabías nada pero ahora te sientes identificada con ellos.

Tan solo un año después admitió que saldría con chicos y chicas y cualquiera que estuviera en medio de estos dos géneros, eso no le importaba, sino las personas, definiéndose a sí misma como flexible.

Salida del armario de Sia

Sia pensó que la conversación que estaba teniendo con una amiga reportera era casual cuando mencionó que estaba teniendo problemas románticos con una chica, desde luego se volvió noticia pública.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.