Blog > Mujeres famosas LGBT

Jillian Michaels

lesbiana-bisexual-Jillian-Michaels
  • Edad 47 años ( 18 de febrero de 1974 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Deportista, Empresaria,
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Heidi Rhoades, 2010 -2018, mujer.
    • Deshanna Marie, 2019-actual, mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    2,00/5 (1 votos)
    Cargando...

¿Quién es Jillian Michaels?

Jillian Michaels es una entrenadora profesional de varias disciplinas, empresaria y autora de varios libros. Ha combinado los programas de ejercicios con planes de salud y nutrición.

Carrera

Jillian Michaels es una conocida entrenadora profesional de varias disciplinas. Todas ellas vinculadas con la salud y un estilo de vida en base a la nutrición. Combina varias disciplinas, pilates, yoga, pliometría, pesas y kickboxing.

Además, ha construido un perfil como empresaria, ya que tiene su propia marca personal que la ha hecho multimillonaria.

Aunque también figura como autora de una serie de varios libros, en formato de texto y también como CDs. En todo su material, ha combinado los programas de ejercicios con planes de salud y nutrición.

Michaels se hizo famosa a partir de su participación como entrenadora en el Reality Show “The Biggest Loser”. Por eso, podríamos decir que el centro de su vida es la salud y el buen estilo de vida.

Ha publicado el Libro Master Your Metabolism, que se puede encontrar en español, en la presentación de Amazon con el título: Optimiza tu metabolismo.

Por otro lado, también tiene una aplicación con todas las indicaciones para lograr los resultados que la persona desee.

Así mismo tiene un podcast de nutrición y estética, una espectacular serie de materiales audiovisuales de entrenamiento y un video juego.

También ha tenido a la venta un quemador de grasa, calificado como uno de los productos más vendidos en Amazon. Cintas para perder peso, suplementos dietéticos y muchos productos más.

Paralelo a los comentarios positivos del trabajo de Jillian Michaels, los críticos han hablado de la otra cara de la entrenadora, o del lado oscuro de Michaels.

Ya que ha sido de manera contundente cuestionada por el comportamiento agresivo, con gritos y empujones, durante los entrenamientos en el programa televisivo que la hizo famosa.

Además se le ha señalado por hacer una sobre exigencia en muchos de los entrenamientos, sin tomar en consideración los efectos nocivos para la salud.

Sin embargo, Jillian Michaels es una mujer empoderada que logró convertir un proceso de depresión, baja autoestima y negatividad del período de la adolescencia en una carrera exitosa.

Su profesión le ha permitido tener una fortuna importante. De hecho, en una entrevista ella afirma:

“El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede darte muchas libertades”.

Michaels también manifiesta que se mantiene en constante actualización en el ámbito profesional.

Además cuenta con la asesoría de expertos de confianza para sus estudios, así como para el diseño de los planes de salud y programas de alimentación.

Vida personal

Jillian Michaels nació en 1974 en la ciudad de Los Ángeles en California. Su padre de profesión psicoterapeuta y su madre, en cambio, fue abogada.

Cuando ella tenía doce años, sus padres se divorciaron. Y este evento resultó traumático para ella. Ya que cuando era niña, compartió su infancia con varios hermanos y un ambiente familiar que luego añoró.

Por otro lado, ocurrieron algunas cosas que también marcaron su camino. Ya que su autoestima se vio afectada debido a algunos problemas de peso que le afectaron de forma especial.

Por eso, a los 14 años de edad inició sus prácticas en Artes Marciales gracias a la iniciativa de su madre. Esto le sirvió para mejorar su imagen propia y fomentar la seguridad en sí misma.

Luego inició su formación universitaria. Y llevó a cabo su educación cómo profesional en California State University, Northridge. En este lugar comenzó como entrenadora profesional.

Su relación amorosa más importante ha sido con Heidi Rhoades, una instructora profesional de yoga, con quien tiene dos hijos.

En el año 2012, ellas adoptaron su primera hija, Lwkensia Michaels Rhoades de origen haitiano. Y el mismo año Heidi dio a luz el segundo hijo de la pareja.

Dos años después, en el año 2016 se comprometieron en una pequeña reunión realizada en un teatro. Aunque luego en el 2018, anunciaron su separación.

Un año después, Jillian Michaels afirma estar saliendo con la diseñadora Deshanna Marie. Con ella mantiene una relación de noviazgo hasta la actualidad.

Orientación sexual

Aunque en sus años de juventud temprana se sintió también atraída por hombres, ahora solo se relaciona con mujeres. Así que su orientación sexual es lesbiana.

Salida del armario de Jillian Michaels

Ya a la edad de 18 años de edad, Jillian Michaels se asumió como bisexual. Así que desde entonces ha estado al aire su gusto por las mujeres.

Y después se reconoció como lesbiana, ha vivido de manera abierta su vida amorosa y sexual.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta