Blog > Mujeres famosas LGBT

Taylah Roberts

lesbiana-bisexual-taylah-roberts
  • Edad 26 años ( 28 de febrero de 1995 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Taylah Roberts?

Taylah Roberts es una mujer australiana que solía dedicarse al modelaje, pero que alzó su voz contra los estándares de belleza que eran requeridos en la industria al contar su experiencia.

Carrera

Taylah Roberts inició su carrera profesional muy joven. En el año 2013 participó en el reality show Australia’s Next Top Model. Este fue el octavo ciclo de esta serie, recordado porque lo ganó Melissa Juratowitch.

Sin embargo, se hizo conocida por haberse peleado dura y públicamente en ese programa con otra concursante. Ella era también una australiana, con el nombre Ashley Pogmore.

Luego de participar en aquel famoso reality, la contrató la conocida y elitista agencia de modelos IMG. En este lugar trabajó por mucho tiempo.

Ganó una gran cantidad de seguidores y se hizo bastante popular cuando mostró en sus redes sociales las dificultades por las que pasó como modelo. Así como también el estrés al que fue sometida para mantenerse delgada.

Reclamó a la industria de la moda que debía cambiar. Que tenía que ser más inclusiva y tratar de otra manera a las modelos, no como maniquíes que se manipulan como cosas, sino tratarlas como verdaderas humanas.

Declaró que se alegraba de haber dejado la vida de modelo, a pesar de que por mucho tiempo la sintió como su hogar.

Ha llegado a ser una de las personas más famosas de Australia. También se dice que ha ganado bastante dinero gracias a su carrera.

Vida personal

Su nombre verdadero es Taylor. Comenzó a trabajar de modelo desde los 17 años, lo cual tuvo grandes e importantes consecuencias en su vida. Sin embargo, supo sobreponerse a las dificultades que este estilo de vida le exigía.

Podemos afirmar que ha reivindicado los derechos de la mujer al denunciar el tipo de vida que las modelos deben llevar. De manera específica, ella ha hablado por lo que las de alta moda tienen que aguantar y sufrir para poder mantenerse en sus trabajos.

Cuando tenía 23 años durante la Semana de la Moda en Australia tuvo un momento importante como influencer. Ya que mostró al público que llevaba ya 8 años viéndola en este evento, lo delgada que estaba.

Al mismo tiempo dio a conocer los desórdenes alimenticios que sufría. Y explicó que eran producto de la presión y el estrés que ese estilo de vida le exigía.

En ese instante publicó una fotografía en toples donde se veía flaquísima. En ella quería reflejar, según sus propias palabras lo siguiente:

La tristeza, el cansancio que sufría, así como la falta de autoestima y la inseguridad que sentía en esa época. Todo el tiempo me comparaba con las demás modelos y nunca me sentía satisfecha.

Desde temprano, en su trabajo como modelo había aprendido a fumar para limitar las ganas de comer dulces.

Una de las cosas que más estrés le producía era su abdomen. Estaba obsesionada con mantenerlo plano y con miedo constante de que aumentará.

Al despertarse lo primero que hacía era revisarlo para cerciorarse de que no había crecido. Allí, en esa parte de su cuerpo, se reunían todos sus temores e inseguridades, en una lucha dañina contra su cuerpo.

Sin embargo, todo esto la ha ayudado a convertirse en una mujer fuerte y segura de sí misma.

Orientación sexual

Es lesbiana y no ha mostrado muchas parejas en público. Su pareja conocida es Lola Van Vorst, modelo también, a quien conoció en Australia ‘s Next Top Model.

 

Salida del armario de Taylah Roberts

De esta modelo famosa australiana poco conocemos sobre su vida privada. De hecho, su relación con Lola se ha mantenido un poco alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, desde que la mantienen, no han tenido que esconderla. Es una mujer que por naturaleza ha estado fuera del armario.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta