Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Fallout 4

  • Título original Fallout 4
  • Título en Español Fallout 4
  • Año de Lanzamiento 2015, última edición en 2015
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Género(s) Acción, Rol,
  • Plataforma(s) PC, Playstation 4, Xbox One,
  • Valoración Lesbosfera 8

Comprar

¿De qué trata el videojuego Fallout 4?

La trama de la historia se ubica en torno a un escenario post apocalíptico en Estados Unidos. El videojuego es de acción y el rol del jugador deberá ser completar distintas misiones para así subir de nivel.

Personajes LGBT dentro del juego

La séptima entrega de la serie Fallout ha incorporado personajes que forman parte de la comunidad LGBT y han desperado gran interés dentro de todo el colectivo queer.

En relación a las relaciones homosexuales que se pueden establecer, hay total libertad para ello. Puedes hacer que tu jugador sea homosexual, bisexual o inclusive tenga varias relaciones al mismo tiempo.

En un artículo publicado en The Phoenix, una autora critica la representación queer y acusa a los creadores de Fallout 4 de inoperancia para construir personajes con historias más complejas que simples esterotipos. Puedes consultar el artículo en su idioma original (inglés) siguiendo este enlace.

 

Argumento del videojuego Fallout 4

En Fallout 4, el jugador deberá asumir el rol del “único superviviente”. Podrá elegir entre Nate o Nora para manifestar su jugabilidad.

La historia comienza en el año 2077 donde se encuentra en pleno curso la guerra entre China y Estados Unidos. El protagonista deberá buscar refugio y escapar de los ataques para así proteger a sus seres queridos.

 

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Fallout 4 ha recibido, en su mayoría, críticas positivas. Debido a que se trata de una franquicia, es común que la prensa especializada se dedique a comparar las numerosas ediciones anteriores. Para suerte de esta nueva entrega, se ha reconocida la importante mejora y evolución de Fallout 4.

Donde comprar Fallout 4

Puedes comprar Fallout 4 en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Fallout 4

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta