Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Night in the Woods

  • Título original Night in the Woods
  • Título en Español Night in the Woods
  • Año de Lanzamiento 2018, última edición en 2018
  • PEGI (edad recomendada) +12
  • Género(s) Aventura
  • Valoración Lesbosfera 9

Comprar

¿De qué trata el videojuego Night in the Woods?

Juega con la divertida gatita Mae que regresa a su pueblo natal, Possum Springs en esta aventura desarrollada por Infinite Fall. Reencuéntrate con tus amigos y explorar la ahora cambiada ciudad de la infancia.

Personajes LGBT dentro del juego

Un juego de por sí divertidísimo. Tiene una protagonista más que interesante: una gata antropomórfica. Además, ha sido considerado uno de los mejores juegos en materia de representación LGBTIQ+.

A continuación una lista de los personajes que son parte de la comunidad LGBT:

  • Mae Borowski: La gatita protagonista fue definida como pansexual según su creador. En una secuencia del juego a Mae se le pregunta quién sería su pareja ideal y ella dice “un chico o una chica”.
  • Gregg Lee: Es el mejor amigo de Mae. Es gay y su novio es Angus Delaney. Todos se conocieron en la escuela secundaria.
  • Jackie: Es el único personaje trans de este videojuego. Su identidad sexual no fue dada a conocer en la primera entrega, pero sí en las sucesivas.

Argumento del videojuego Night in the Woods

Night in the Woods es, tal como podemos predecir a partir de su título, un juego de aventuras.

Mae es la jugadora que controlamos, esta simpática gatita que ha abandonado la universidad y ahora regresa a Possum Springs, su hogar natal. Allí, junto a sus amigos, tendrá aventuras de exploración y aprendizaje.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Night in the Woods ha sido uno de los videojuegos que ha gozado de una crítica casi unánime en la que se destacan las características distintivas de cada uno de los personajes y las infinitas posibilidades de exploración que se le presentan al jugador.

Donde comprar Night in the Woods

Puedes comprar Night in the Woods en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Night in the Woods

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta