Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Megami Tensei y Persona

  • Título original Megami Tensei y Persona
  • Título en Español Megami Tensei y Persona
  • Año de Lanzamiento 1997, última edición en 2008
  • PEGI (edad recomendada) +16
  • Género(s) Rol
  • Valoración Lesbosfera 7

Comprar

¿De qué trata el videojuego Megami Tensei y Persona?

En Megami Tensei y Persona disfrutaremos de personajes mitológicos en un videojuego de rol donde los dilemas morales serán los protagonistas.

Personajes LGBT dentro del juego

La saga de Megami Tensei y su spin-off Persona se ha desarrollado de manera consolidada a lo largo del tiempo y, además, ha sabid caracterizar de manera muy acertada a sus personajes queer.

A lo largo de los diferentes juegos tenemos a muchos personajes gays y bisexuales masculinos.

Sin embargo, en Persona 2: Eternal Punishment (2000), se introducen los personajes femeninos de Anna y Noriko. La primera es una reconocida atleta y, Noriko, su fan. Entre ambas hay intensos diálogos que denotan una vinculación lésbica.

En Persona 3 (2006), hay algunos roles secundarios de personajes que manifiestan tener fantasías lésbicas con algunas de las protagonistas femeninas.

En Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (parte del universo Megami) y Persona 4, ambos lanzados en 2008, hay personajes bisexuales masculinos.

En 2009, se lanza Persona 3 Potable y allí tenemos a un personaje femenino bisexual. Aigis demuestra interés tanto en los personajes femeninos como en los masculinos.

Argumento del videojuego Megami Tensei y Persona

Megami Tensei se traduce como “Reencarnación de la Diosa” así que ya podemos imaginar de qué va la historia…

Una mezcla de personajes mitológicos, demonios, hechos paranormales e increíbles aventuras.

En Persona, el spin-off, el enfoque del juego está mucho más dirigido hacia la caracterización de los personajes, aunque se mantienen los demonios y las aventuras con ellos.

En Devil Summoner: Soul Hackers (parte de la saga de Megami Tensei) lanzada en 1997, tenemos a un interesante personaje llamado Kamanari que se trasviste con el objetivo de cumplir los distintos objetivos.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Esta saga de videojuegos o, mejor dicho, gran universo, ha logrado cautivar al público y a la crítica por sus diversos modos de jugabilidad y la posibilidad del jugador de elegir qué tanto quiere esforzarse en cada partida.

Donde comprar Megami Tensei y Persona

Puedes comprar Megami Tensei y Persona en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Megami Tensei y Persona

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta