Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Guild Wars 2

  • Título original Guild Wars 2
  • Título en Español Guild Wars 2
  • Año de Lanzamiento 2012, última edición en 2012
  • PEGI (edad recomendada) +12
  • Género(s) Rol
  • Plataforma(s) PC
  • Valoración Lesbosfera 8

Comprar

¿De qué trata el videojuego Guild Wars 2?

Guild Wars 2 es un videojuego de rol y multijugador en el que deberás formar parte de una "raza" para así superarlos numerosos objetivos que plantea.

Personajes LGBT dentro del juego

Guild Wars 2 es la secuela de la original Guild Wars, pero esta segunda parte no vino sola, sino que incluyó personajes queer.

Entre los personajes queer tenemos:

  • Caithe y Faolain: En el universo que propone Guild Wars, tenemos una premisa muy interesante: estas dos “mujeres” son plantas femeninas que no buscan la reproducción sino únicamente el placer sensual. En su versión gay, están los personajes masculinos de Eladus y Dadgar.
  • Kasmeer Meade y Marjory Delaqua: Estas dos mujeres tienen una relación lésbica en la que comparten besos. Por si no había quedado claro, en 2014 los desarrolladores confirmaron que eran lesbianas.
  • Sya: Es una mujer transexual que utiliza sus poderes mágicos para transicionar.

Argumento del videojuego Guild Wars 2

Guild Wars 2 se desarrolla en un universo futurista donde la raza humana ya no tiene el poder, sino que este está bajo el mando de nuevas razas.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Comúnmente escuchamos que las secuelas no suelen superar a su primera parte. Sin embargo, en el caso de Guild Wars 2, esta segunda ediciób obtuvo numerosos premios ganándose así el respeto de la crítica especializada y los jugadores más profesionales.

Donde comprar Guild Wars 2

Puedes comprar Guild Wars 2 en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Guild Wars 2

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta