fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Dreamfall Chapters

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original Dreamfall Chapters
  • Título en Español Dreamfall Chapters
  • Año de Lanzamiento 2014, última edición en 2014
  • PEGI (edad recomendada) +12
  • Género(s) Aventura
  • Plataforma(s) PC, Playstation 4, Xbox One,

Comprar

¿De qué trata el videojuego Dreamfall Chapters?

Una historia hipnótica nos trae Dreamfall Chapters. Una experiencia en 3D y enfocada fundamentalmente en la interacción entre sus personajes.

Personajes LGBT dentro del juego

Una de las historias lésbicas favoritas es la que tienen Hanna Roth y Abby de Dreamfall Chapters. Ambas forman parte de una banda de chicas sin hogar que logran vivir gracias a distintas actividades ilegales.

Hanna y Abby, en un momento dado del juego, comparten un beso en los labios. Allí se nos revela que ambas tienen una relación homosexual.

En las últimas versiones del juego, la imagen de Hanna ha sido modificada, haciendo más visible su pertenencia a la comunidad LGBTIQ+, portando la bandera arcoiris en su chaqueta.

Además, el personaje principal masculino es gay y esto no se oculta en ningún momento.

Lo que más destacan los jugadores de Dreamfall Chapters es la capacidad de los creadores para crear una historia centrada en sus personajes la representación queer de una manera no estereotipada.

Argumento del videojuego Dreamfall Chapters

Dreamfall Chapters nos sitúa en dos mundos diferentes que te encantará si eres fan de lo futurista y cyberpunk, pero también de lo medieval.

Lo más interesante de este juego (más allá de que incluye giros de acción y ciertas secuencias que implican el uso de la lógica) es observar el avance y desarrollo de la personalidad de cada uno de los personajes.

Sin dudas, es una gran innovación en el mundo de los videojuegos.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Los criticos han destacado la increíble composición de los personaes de Dreamfall Chapters, como así también la calidad de los gráficos. Sin embargo, muchos se han sentido decepcionados porque, al tratarse de una franquicia, esta no es muy diferente de las anteriores.

Donde comprar Dreamfall Chapters

Puedes comprar Dreamfall Chapters en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Dreamfall Chapters

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.