Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Metal Gear

Comprar

¿De qué trata el videojuego Metal Gear?

Metal Gear es una saga de videojuegos desarrollado por Hideo Kojima. Con el control de un soldado de élite, deberás afrontar diversas situaciones en las que la táctica y la acción serán las protagonistas.

Personajes LGBT dentro del juego

En las primeras ediciones, tenemos a personajes masculinos bisexuales. Finalmente, en la entrega de 2010 hay una mujer bisexual.

Argumento del videojuego Metal Gear

Este es un clásico videojuego de sigilo, es decir, el jugador deberá evitar ser descubierto para poder avanzar en las partidas.

Las tecnologías secretas y los mercados ilegales están involucrados en los misterios que deberá resolver el jugador.

En cuanto a los personajes LGBT, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos encontramos con la pareja gay de Vamp y Scott Dolph, siendo este último un comandante bisexual.

En Metal Gear Solid 3: Snake Eater, también se nos introduce la pareja gay masculina de Major Raikov y Volgin.

En la última entrega de este videojuego, Metal Gear Solid: Peacewalker, tenemos a Dr. Strangelove, una mujer bisexual que tiene un romance con “The Boss”. Su nombre “strange love” hace referencia implícita a su sexualidad.

Así que, podemos estar seguras de que este videojuego incluirá mucho romance gay.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

La mayoría de los videojuegos de la saga han recibido numerosos elogios por parte de la crítica especializada. Inclusive, en ocasiones, ha sido calificado como uno de los mejores juegos de Playstation.

Donde comprar Metal Gear

Puedes comprar Metal Gear en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Metal Gear

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta