fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

VA-11 HALL-A

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original VA-11 HALL-A
  • Título en Español VA-11 HALL-A
  • Año de Lanzamiento 2016, última edición en 2016
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Género(s) Estrategia
  • Plataforma(s) Nintendo Switch, PC, Playstation 4,

Comprar

¿De qué trata el videojuego VA-11 HALL-A?

VA-11 HALL-A es un juego cyberpunk con simulación de bartender desarrollado por e estudio venezolano Sukeban Games. En el bar, deberás escuchar las historias y experiencias de tus clientes para servirles tragos acordes.

Personajes LGBT dentro del juego

El juego propone una sociedad formada por transhumanos donde los debates sobre la sexualidad y cualquier tipo de discriminación ya son obsoletos en el mundo androide.

VA-11 HALL-A es uno de los pocos videojuegos que plantea una sociedad justa e igualitaria en relación a las minorías sexuales.

La protagonista es bisexual. El tratamiento del personaje está hecho con tal naturalidad que lo descubres por medio de los diálogos, sin necesidad de numerosas explicaciones. Tan solo como un hecho y ya.

Además, presenta a Dorothy, una trabajadora sexual independiente.

VA-11 HALL-A ha sido elogiado por su profundización en la sexualidad de los personajes sin caer en estereotipos, logrando un guion maduro.

Argumento del videojuego VA-11 HALL-A

El estudio venezolano Sukeban Games ha desarrollado un juego que se desprende de cualquier prejuicio en torno a la sexualidad. Su protagonista misma es bisexual.

Este videojuego independiente ha llamado la atención de numerosos estudios debido a su novedoso estilo visual.

Si te gustan los tragos, el cyberpunk y la acción, este juego es para ti. En VA-11 HALL-A el jugador deberá convertirse en un camarero y crear numerosas bebidas.

Pero eso no es todo. La historia se sitúa en un futuro distópico donde tendrás que combatir contra la escasez de productos, la corrupción y temibles enemigos.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Antes de su lanzamiento oficial, VA-11 HALL-A recibió críticas totalmente positivas por parte de quienes pudieron acceder al juego en la etapa previa a su comercialización.

Pero más elogios llegaron cuando el juego fue finalmente puesto a la venta. La banda sonora y la construcción de los personajes fueron los aspectos más relevantes del juego. Sin embargo, algunos criticaron su poca variedad en los modos de juego.

Donde comprar VA-11 HALL-A

Puedes comprar VA-11 HALL-A en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar VA-11 HALL-A

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.