fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Catherine: Full Body

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original Catherine: Full Body
  • Título en Español Catherine: Full Body
  • Año de Lanzamiento 2019, última edición en 2019
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Género(s) Aventura
  • Plataforma(s) Nintendo Switch, Playstation 4,

Comprar

¿De qué trata el videojuego Catherine: Full Body?

Catherine: Full Body es una nueva versión del clásico juego de 2011. En esta oportunidad, la historia gira alrededor de Vincent Brooks y los cambios que sufrirá su vida.

Personajes LGBT dentro del juego

En 2019, Atlus reavivió la escencia del antiguo videojuego Catherine: Full Body con una nueva versión que incluye a una mujer trans.

Es una pena que muchos de los videojuegos que incluyen personajes LGBT se vean rodeados por polémicas debido a la poca profundización de los creadores.

En Catherine: Full Body, se añade el personaje de Erica, una mujer trans interpretada por la actriz Erin Fitzgerald.

La historia del juego gira mucho en torno a flashbacks y flashforwards. Esto ha permitido a los jugadores ver a Erica antes de su transición.

Con una amplia posibilidad de finales de acuerdo a la decisión del jugador, en varias opciones Erica no transiciona y esto ha sido visto como una fuerte transfobia por parte de Atlus.

Afortudamente, en la versión para Occidente, todo rasgo transfóbico será eliminado y Erica será Erica.

Argumento del videojuego Catherine: Full Body

La compañía japonesa de videojuegos Atlus, decidió lanzar en 2011 Catherine un juego intrigante que mezcla la lógica con la aventura.

Catherine: Full Body se ha convertido en un videojuego de culto y es uno de los mejores al profundizar sobre las relaciones de pareja.

Vincent Brooks es un joven que parece tenerlo todo. Inclusive se está por casar con su novia. Sin embargo, él le esconde a ella sus verdaderos sentimientos y cree no estar preparado para dar el gran paso.

Pero su vida sí dará un giro de 360 grados, una misteriosa chica que le ocasionará las peores pesadillas.

Lo mejor de Catherine: Full Body es cómo resulta en un juego intrigante donde el mundo de los sueños y el real se condensan para dar paso a las aventuras.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Los críticos especializados han destacado la trama de la historia de Catherine: Full Body y cómo se logran desenvolver efectivamente todas las situaciones. También las gráficas han sido muy alabadas.

Sin embargo, algunos jugadores han demostrado su descontento debido a que no hay muchas variaciones en los modos de juego.

Donde comprar Catherine: Full Body

Puedes comprar Catherine: Full Body en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Catherine: Full Body

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.