fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Mass Effect

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original Mass Effect
  • Título en Español Mass Effect
  • Año de Lanzamiento 2007, última edición en 2017
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Género(s) Acción, Rol,
  • Plataforma(s) PC, Playstation 3, Wii, Xbox 360,

Comprar

¿De qué trata el videojuego Mass Effect?

Mass Effect es un juego de rol de acción situado en un espacio futurista. Como jugadores, estaremos en la posición de Sephard, un humano que intentará defender la galaxia.

Personajes LGBT dentro del juego

De los creadores de Jade Empire, BioWare vuelve a incorporar personajes LGBT para la alegría de toda la comunidad gamer queer. Sin embargo, tenemos que mencionar, desafortunadamente, la existencia de una campaña en su contra.

En la primera entrega de Mass Effect en 2007, tenemos al personaje de la doctora Liara T’Soni. Más allá de si elegimos a nuestro jugador como femenino o masculino, tenemos la posibilidad de tener un romance con ella. Por lo tanto, podríamos decir que es bisexual.

En Mass Effect 2, Kelly, Samara y Morinth son personajes femeninos también bisexuales que pueden tener interacciones románticas con tu jugadora.

Pero fue con Mass Effect 3 que se desató una verdadera polémica. Si bien se siguieron conservando los personajes anteriores, se introdujo a Samantha Treynor y Steve Cortez, lesbiana y gay respectivamente. Es decir, tu jugador solo puede iniciar relaciones románticos con ellos si es de su mismo sexo.

Esto provocó que muchas personas se manifestaran en contra del videojuego, diciendo que los niños no tenían que aprender dichos comportamientos.

No obstante, Jeff Brown, vicepresidente de EA Games, la distribuidora de Mass Effect, expresó su rechazo ante estas campañas y dijo que seguirá fomentando videojuegos con relaciones entre homosexuales.

En la última entrega de 2017 con Mass Effect: Andromeda, tenemos a un nuevo personaje lésbico llamado Suvi Anwar y a una mujer trans, Hainly Abrams.

Argumento del videojuego Mass Effect

Mass Effect es un videojuego que se desarrolla desde 2007 y con excelentes críticas. Si eres fanática de la acción, la ciencia ficción y todo lo que tenga que ver con disparos, amarás este juego.

El jugador deberá resolver una trama de complot intergaláctico si desea triunfar en Mass Effect.

Al ser un juego de rol, de acuerdo a las acciones que tomemos, alteraremos las distintas opciones de final.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Mass Effect ha sido alabado por su logro de mantenerse en el tiempo y mejorando notablemente su calidad. Se ha destacado como uno de los juegos con franquicias más divertidos y con un sonido y gráficos impecables.

Donde comprar Mass Effect

Puedes comprar Mass Effect en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Mass Effect

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.