Blog > Videojuegos con personajes LGBT

State of Decay 2

  • Título original State of Decay 2
  • Título en Español State of Decay 2
  • Año de Lanzamiento 2018, última edición en 2018
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Plataforma(s) PC, Xbox One,
  • Valoración Lesbosfera 7

Comprar

¿De qué trata el videojuego State of Decay 2?

State of Decay es un juego de superviviencia que incluye a zombies. Tiene el objetivo de superar misiones y, además, el sigilo es una de las temáticas claves para poder avanzar.

Personajes LGBT dentro del juego

State of Decay 2 es la segunda parte de la saga State of Decay (lanzada originalmente en el 2013). Destacamos esta segunda parte ya que incluye a personajes femeninos lésbicos.

En la primera entrega de este videojuego, teníamos a los personajes gays masculinos de Jacob y Eli. Sin embargo, su sexualidad es implícita y nunca se dice deliberadamente que ambos están en una relación.

En State of Decay 2, incluye una pareja de lesbianas y se explicita mayormente la relación romántica que existe entre ellas.

Argumento del videojuego State of Decay 2

State of Decay 2 es un juego de modo abierto en el cual deberás luchar contra zombies. Además, deberás tener una gran capacidad de estrategia para superar los numerosos obstáculos que plantea el juego.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Las críticas para State of Decay 2 han sido, en su mayoría, positivas. En los primeros días en que salió a la venta, logró más de dos millones de ventas.

La opinión especializada ha destacado su capacidad de jugabilidad y la inmensa variedad de opciones para disfrutar de este gran videojuego.

Donde comprar State of Decay 2

Puedes comprar State of Decay 2 en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar State of Decay 2

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta