fbpx

Amor para acompañar

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Título original Side Order of Love
  • Título en Español Amor para acompañar
  • Año de publicación 2010, primera publicación en 2009
  • Longitud 354 páginas
  • Género(s) Ficción, Romance,
  • Escritor/a Tracey Richardson
  • Editorial Egales
  • Personajes principales
    • Grace Wellwood
    • Torrie Cannon

Comprar

Sobre Tracey Richardson

Escritora de literatura lesbiana Tracey RichardsonTracey Richardson nació en Windsor, Canadá, el 8 de octubre de 1964. Es editora en un periódico y vive en la región de los Grandes Lagos de Ontario, en Canadá.

La curiosa razón que llevó a Tracey a empezar a escribir fue una operación para extirparle las amígdalas. Es sorprendente como la vida a veces nos dice el camino que debemos seguir y nos enseña cuáles son nuestras mejores virtudes y cómo ponerlas en práctica.

Esta anécdota ha hecho que Tracey Richardson siguiera un camino que quizá no se hubiera planteado hasta entonces y la ha convertido en una escritora de éxito cuyos libros han sido traducidos a multitud de idiomas.

Entre sus novelas de más éxito se encuentran “La Candidata”, publicada en 2009, y “La Campaña”, que vio la luz en 2012.

Además, Tracey Richardson también ha escrito varias novelas con romances lésbicos, que han sido publicadas por la editorial Bella Books.

Argumento del libro Amor para acompañar

Amor para acompañar (Side Order of Love) es una novela de amor lésbico protagonizada por dos mujeres, Grace y Torrien.

Grace es una cocinera famosa que tiene un programa de televisión muy popular.

Cada día, miles de personas siguen su programa para aprender sus trucos culinarios. Grace sabe muy bien cómo transformar ingredientes muy básicos en platos complejos y deliciosos, pero ha olvidado cómo utilizar las oportunidades que le da la vida para hacerla emocionante y llenarla de sabor.

Después de tener que volver antes de tiempo de sus vacaciones porque la llaman para trabajar en el buffet de un importante torneo de golf, conoce a Torrie Canon.

Torrie es una joven estrella del golf y muy pronto descubrirá la belleza que esconde Grace. En ese momento, decide que no parará hasta conquistarla, como es habitual en ella.

Torrie es una mujer muy sensual que disfruta del sexo sin ataduras y, cuando la ve, piensa que bastará con una tórrida noche de pasión y, a la mañana siguiente, cada una seguiría su camino sin mirar atrás.

Lo que no sabe es que Grace no está buscando un simple lío de una noche. Está buscando el ingrediente que le falta a la mayoría de sus platos: un amor puro, verdadero, desinteresado y real.

Los caracteres de ambas mujeres chocan y los mundos opuestos del golf profesional y la cocina de autor se unen para crear algo maravilloso cuando ambas mujeres se enamoran.

Ambas se conocen cuando se encuentran en momentos determinantes de sus vidas.

Torrie había ganado el torneo de golf el año anterior y tenía la obligación de actuar como anfitriona en la presente edición. No puede competir porque ha sufrido una lesión en un hombro para la que había necesitado cirugía, pero no por ello desatiende sus responsabilidades.

Torrie siente una atracción inmediata por Grace, pero su reputación de mujer promiscua y seductora sin escrúpulos la hace despreciable a los ojos de la chef.

Lo que Grace realmente busca es algo que nunca ha sido la especialidad de Torrie: el amor. ¿Lo conseguirá?.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Amor para acompañar (Side Order of Love) es una novela lésbica que presenta personajes que te gustarán.

Grace, una chef famosa, decide descansar un poco de su rutina y acepta la invitación de una amiga para pasar unos días en la casa que tiene en una isla apartada.

Todo el mundo piensa que lo tiene todo, pero las apariencias engañan.

Tras romper definitivamente la relación que mantenía con una mujer casada, que ya había durado tres años y que no iba a ninguna parte, sus amigas la animan a tomarse unas vacaciones, por lo que Grace decide seguir su consejo y retirarse a una encantadora casita al lado del mar que hemos mencionado.

Se ve apartada antes de tiempo de ese refugio seguro por cuestiones de trabajo y, cuando se está encargando de la comida de un prestigioso torneo de golf, conoce a Torrie y surge la llama de la pasión.

Amor para acompañar tiene tantos ingredientes dramáticos que resulta totalmente increíble. El proceso por el que ambas protagonistas se conocen durante el torneo de golf es conflictivo y emocionante al mismo tiempo. Saltan chispas entre ellas y su atracción es innegable.

Es una novela romántica, por lo que esto tampoco es una sorpresa. Los personajes secundarios son bastante graciosos, especialmente la tía de Torrie, Connie, que conspira para que ambas mujeres acaben juntas.

En Amor para acompañar (Side Order of Love) hay mucho drama y una inmensa cantidad de situaciones en las que sus protagonistas empujan lejos a la otra persona para que no se acerque demasiado pero, al mismo tiempo, desean desesperadamente que siga haciéndole caso.

Esto también ocurre con algunos personajes secundarios. Puede ser algo típico, pero la verdad es que acabas deseando saber qué es lo que pasa al final y no eres capaz de dejar de leer.

Creo que la escritora hace un gran trabajo a la hora de contar la historia de tal modo que, aun sabiendo lo que va a ocurrir al final, no puedes dejar de leerla.

Torrie es divertida, ingenua, vulnerable y extremadamente sexy. Grace también es muy dulce, a su modo, y todavía tiene que madurar. Pero yo he salido con algunas mujeres como Grace, así que tampoco me sorprende demasiado.

Los personajes en Amor para acompañar son interesantes y memorables. El argumento es imaginativo, pero tiene las suficientes dosis de realidad como para que te lo puedas creer.

Grace es un personaje muy realista, pero lo cierto es que lo llega a ser tanto que no puedo creer de verdad que ambas vayan a ser felices juntas para siempre, independientemente de la forma en la que termina el libro.

Los personajes secundarios también están bien desarrollados. Sin embargo creo que terminan “encajando” demasiado bien en todo lo que ocurre. Realmente me gustaron Catie, Trish, Diana y Connie. Me encantaría leer sus historias.

Dado que es un libro de temática lésbica, no creo que sea inapropiado decir que las escenas sexuales están muy bien creadas.

Amor para acompañar es una lectura divertida, ligera y con los momentos habituales de conflicto, pero, por suerte, todo acaba bien.

Al final del libro Side Order of Love, acabé gritando a sus protagonistas para que acabaran juntas de una vez por todas y pudieran disfrutar de su “felices para siempre”.

Tanto el mensaje que Tracey Rchardson quiere transmitirnos con su libro como la forma de escribirlo son muy buenas y entretenidas.

Amor para acompañar es un libro que te hace ver que el amor es posible si ambas partes desean que así sea.

Te llevará de la mano a descubrir un mundo agradable, fácil y entretenido que te tendrá horas pegada a las hojas de este libro.

Donde comprar la novela: Amor para acompañar

Puedes comprar Amor para acompañar en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

7

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Comprar Amor para acompañar

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!