Blog > Mujeres famosas LGBT

Aimee Hurst

famosas-lesbianas-Aimee-Hurst
  • Edad 29 años ( 22 de agosto de 1992 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Aimee Hurst?

Es una joven modelo australiana, quien junto a su hermana Morgan Hurst ganó el concurso de Búsqueda de Modelos Girlfriend Schwarzkopf LIVE Colour en el 2007. Desde los 15 años se ha desarrollado en el mundo del modelaje en los Estados Unidos.

Carrera

La carrera de Aimee Hurst dentro del modelaje comenzó a los 15 años de edad, cuando junto a su hermana gemela ganó el concurso de Búsqueda de Modelos Girlfriend Schwarzkopf LIVE Colour 2007.

Dicho reconocimiento la hizo merecedora de un contrato con la agencia CHIC, así como con Next Model Management de Nueva York.

En su trabajo por Nueva York ha sido fotografiada por grandes de la moda. Una de sus principales características dentro de su carrera es que resguardaba su inocencia mientras era menor de edad.

En una oportunidad Aimee Hurst declaró a la prensa que no le interesaban las fotos subidas de tono y que su agencia tampoco la dejaría hacerlas.

En la actualidad la modelo parece estar un poco alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales. El ser famosa tan joven pareciera que la hizo retirarse a temprana edad.

Vida personal

La modelo Aimee Hurst es la hermana gemela de Morgan Hurst, también destacada en el mundo del modelaje.

Son unas hermanas casi idénticas pero con personalidades muy distintas. La imagen de Aimee tiene toques masculinos o más bien algo salvajes, sin dejar de lado la picardía.

Pareciera ser una estrategia publicitaria de CHIC para mostrar unas modelos casi idénticas pero con temperamentos contrarios. A Aimee Hurst le tocó ser la dura en esta jugada.

famosas-lesbianas-Aimee-y-Morgan-Hurst

La madre de las gemelas , Lynley Hurst, acompañó a sus hijas desde su primer viaje a Nueva York. Para lograrlo hizo una alianza con Ursula Hufnagl, directora general de CHIC Model Management.

Lynley comentó durante esta primera gira de las modelos en Estados Unidos que las fotografías que más le gustaban de sus hijas eran las que se tomaban sin maquillaje. Eso a pesar de que la mayoría de las tomas eran sobre moda y con mucho maquillaje.

En definitiva, los gustos de Aimee Hurst cuando comenzó a modelar eran los mismos de una joven a su edad. Se hizo popular por manifestar que le gustaba Zac Efron, relajarse al chatear por MySpace y ver Neighbours.

Y para verse cada vez más natural aseguró que le encanta comer pasta y chocolate, así como comprar en sus tiendas favoritas. Confesó que es delgada por naturaleza pero que igual hace ejercicios para mantenerse sana.

Esa sinceridad, combinada con la belleza física las colocó en una excelente posición. Definitivamente tuvo un inicio profesional con mucha aceptación.

Orientación sexual

La modelo Aimee Hurst es conocida en los medios de comunicación como lesbiana.

Salida del armario de Aimee Hurst

De la vida privada de Aimee Hurst poco se ha conocido.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta