Blog > Mujeres famosas LGBT

Yolanda Andrade

lesbiana-bisexual-yolanda-andrade

¿Quién es Yolanda Andrade?

Actriz y presentadora mexicana, ha estado luchando gran parte de su vida con el alcoholismo. Su relación con Monserrat Oliver fue muy mediática.

Carrera

Yolanda Andrade es una actriz y presentadora de televisión mexicana.

Recibió varios premios por su actuación y en el año 2000 decidió comenzar a dirigir programas.

Vida personal

Fue sabido por el público que Yolanda sufre de problemas de alcoholismo después de que terminara su relación con Monserrat Oliver, pues el alcohol fue una de las causas de que esto sucediera.

Yolanda confesó que la razón por la que se volvió alcohólica fue que en una ocasión se peleó con su padre, a quien quería mucho, y en un arranque de ira le deseó la muerte. Al día siguiente, su padre murió de un ataque al corazón.

Yolanda no pudo soportar la culpa y comenzó a beber para superar el dolor. Posteriormente buscó ayuda para superar esta enfermedad, e hizo pública su experiencia para generar conciencia de lo fácil que es caer en el alcoholismo, y que se puede superar.

Orientación sexual

Yolanda no ha hecho ninguna declaración de su sexualidad, pero no oculta sus relaciones con mujeres.

Ha aclarado que el día que se case con alguien, ya sea con un hombre o una mujer, lo hará público, porque es algo que debe decirse, pero por el momento no tiene ninguna necesidad de aclarar nada.

Salida del armario de Yolanda Andrade

Yolanda publicó diversas fotos en las redes sociales con mensajes cariñosos hacia Melissa Galindo, una cantante mexicana.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta