fbpx

Anabel Alonso

Actriz lesbiana Anabel Alonso

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3 votos
Cargando…
  • Edad 54 años ( 11 de noviembre de 1964 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual Lesbiana

Carrera

Anabel Alonso es una presentadora de televisión, actriz, humorista, y actriz de doblaje.

Sus padres temían que se dedicara a tales profesiones sin ninguna estabilidad económica, por lo que estudió turismo para complacerlos, pero finalmente consiguió hacer realidad su sueño de actuar cuando debutó en la obra de teatro Troyanas en 1984.

A partir de ese momento su carrera en el entretenimiento alzó el vuelo.

Es recordada en particular por ser la voz de Dory de Buscando a Nemo en el doblaje castellano.

Vida personal

Anabel Alonso es respetada como una veterana dentro del mundo del espectáculo, y es conocida por ser una hija devota (prueba de ello el que estudiara una carrera fuera de su interés únicamente para complacer a sus padres).

De hecho, desde la muerte de su padre dedica una gran parte de su tiempo en cuidar a su madre, y en disfrutar de su pareja y sus perros.

Orientación sexual

La actriz se declaró públicamente lesbiana a los 52 años, pero nunca entra en detalles sobre sus relaciones, constando que no necesita decir que “anda con tal o cual”, aclarando que haría exactamente lo mismo aunque estuviera saliendo con un hombre, siendo que sus relaciones son un asunto privado, que trata con normalidad simplemente haciendo su vida.

Cuando se le pidió un consejo para las nuevas generaciones de actrices lesbianas contestó diciendo que son las jóvenes las que dan más lecciones a las maduras.

Salida del armario

Después de que uno de los personajes que Anabel representó saliera del armario en la serie 7 Vidas, comenzaron a surgir diversos rumores sobre su sexualidad.

La artista aclaró calmadamente que llevaba cuatro años de relación con una mujer, añadiendo que ella nunca lo había ocultado, simplemente no pensaba que fuese necesario comentarlo al público.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.