fbpx

Jill Bennett

Jill Bennett lesbiana
  • Edad 45 años ( 14 de agosto de 1975 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Cathy DeBuono (2009 – 2013). Mujer.
    • Lauren Neal (2013 – actualidad). Se casaron en diciembre 2016. Mujer.

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3 votos
Cargando...

¿Quién es Jill Bennett?

Públicamente lesbiana desde hace años, Jill ha protagonizado algunas series y películas lésbicas.

Carrera

Jill empezó a hacerse famosa cuando apareció en la película de acción “In Her Line of Fire”, que se estrenó en 2006.

Desde entonces ha aparecido regularmente en la serie de televisión “Dante’s Cove”, entre otros trabajos destacados. También ha ejercido de co-productora ejecutiva y protagonista de su propia serie, el galardonado título “We Have to Stop Now”.

En el año 2008, Jill co-protagonizó la exitosa serie web lésbica “3way” y posteriormente el popular video blog de Afterellen “We’re Getting Nowhere”, que tuvo una buena acogida.

En el 2009 protagonizó la película lésbica And Then Came Lola, por la que Jill Bennett se hizo bastante popular.

Fue nominada en cuatro categorías y ganó dos premios elegidos por la audiencia en los premios Logo’s New Now Next. Consiguió el Premio a la “Mujer del Año” y “Celesbiana del Año”.

Vida personal

Jill Bennet nació el 14 de agosto de 1975 en Indiana, Estados Unidos. Se crió en la Indiana rural y Jill no empezó a actuar hasta que cumplió los 16 años.

Cuando tenía 18 años, ya había ganado un premio estatal de discurso y estudió en la Universidad Bradley con una beca teatral.

Mantiene una relación larga y estable con Cathy DeBuono.

Orientación sexual

Es abiertamente lesbiana y, al ser preguntada sobre su orientación sexual, declaró:

Hay muchas lesbianas en Hollywood, pero están en el armario. Y esa es su elección, pero yo no puedo hacerlo, es algo demasiado importante para mí.

Salida del armario de Jill Bennett

En 2005, contó en una entrevista para Afterellen.com cómo había salido del armario ante sus padres:

Mi padre básicamente me dijo que sabía que era gay desde que era una adolescente. Tuve dos novios, pero era algo muy “porque sí”, y los amigos mayores de mis hermanos siempre me pedían que saliera con ellos y yo nunca quería hacerlo.

Mi padre también me dijo que se dio cuenta de la manera en la que trataba a mis amigas, por lo que siempre tuvo sospechas. Mi madre sí que tuvo algunos problemas para aceptarlo al principio y creo que su principal preocupación se basaba en la idea de que no iba a tener hijos o que nunca iba a tener una vida estable. Pero básicamente la obligué a aceptarlo y, con el tiempo, lo hizo.

Es una mujer maravillosa y ahora toda mi familia lo sabe y son maravillosos al respecto, hasta mi abuelo. Todo el mundo me apoya mucho.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.