Blog > Mujeres famosas LGBT

Aria Bedmar

aria bedmar camino
  • Edad 26 años ( 14 de enero de 1995 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Actriz, Bailarina,
  • Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
  • Pareja(s)

    Kenzy. 2009-actualidad. Casadas. Mujer.

  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Aria Bedmar?

Aria Bedmar es una actriz y bailarina española que viene de Almería. Es una de las figuras más prometedoras de la actualidad. Su compromiso con cada papel le han permitido obtener un sólido reconocimiento del público.

Carrera

Desde chica presentó interés por la actuación. Empezó a hacer teatro en Almería cuando apenas tenía 8 años de edad hasta los 18. 

Ha participado en obras como “Cabaret Maldito: Circo de los Horrores” de Suso Silva, “Chicago, el musical”. También ha compartido escenario con “Megara”, banda de metal donde su actual esposa es vocalista.  

Aria Bedmar se formó como actriz en la academia “Work In progress”. Lugar donde desarrolló muchas de las herramientas que hoy en día le han permitido ser una artista integral. Así como también ha tomado cursos para castings.

Todos estos estudios sobre el arte de la actuación la convierten en una profesional preparada para cada papel. Su perfil es muy versátil. Ya que además tiene la capacidad de actuar en el teatro.

Por otro lado, incluso ha participado en cortometrajes como “Mensajes prohibidos” o “Date”. 

Su personaje de Camino Pasamar en “Acacias 38” le ha dado mucha visibilidad en el público. Tanto como la interpretación de Elisa Nerín en “Monte perdido”. 

Su personaje de Camino es especialmente querido en la comunidad LGBT pues interpreta a una chica de principios del siglo 20 que se enamora de una mujer mayor que ella y muestra la lucha por vencer a los enormes prejuicios de la época y vivir su amor.

De hecho, esta pareja se ha hecho tremendamente viral en redes sociales con el nombre de Maitino.

Se ha formado en el arte desde pequeña. Es bailarina y actriz. Por eso, su otra pasión, la danza, asimismo le ha traído muchos momentos vividos

En específico, ha estudiado expresiones flamencas y españolas.  Así como también jazz, funk, ballet y danza contemporáneos.

Vida personal

Aunque Aria Bedmar sea una actriz comprometida con su trabajo, también tiene tiempo para el amor. En este momento, está casada con la cantante Kenzy con quien lleva una relación desde 2009.

“He conocido personas antes que ella, pero claramente ha sido mi primera pareja estable”

Aria Bedmar cuenta que esa historia de amor inició antes de cumplir 15 años. Una de las cosas que le atrapó de su esposa es que juntas se divertían mucho.

  • Compartieron etapas de la adolescencia.
  • La juventud temprana.
  • Autodefinición.
  • Cambios y exploraciones.
  • Formación adulta.

Esta historia de amor ha tenido sus altibajos. Mientras eran novias varias veces decidieron terminar. Pero su relación es perdurable. Al parecer, estas dos mujeres están hechas la una para la otra. Así que siempre vuelven. 

Por eso, en noviembre de 2019 acordaron casarse y así dar inicio a una etapa decisiva de sus vidas. Entre otros lugares, decidieron visitar Disneyland.Aria Bedmar afirma que aun cuando ha conocido otras personas, su esposa es la más especial.

Orientación sexual

Aunque aún es muy joven, Aria Bedmar se identifica como pansexual. Ella disfruta de sus gustos de manera muy librePero no deja de ser reservada sobre sus intimidades.

Salida del armario de Aria Bedmar

Como has visto, libertad de expresión es algo que caracteriza a Aria Bedmar. Aunque no haya tenido que esconder su sexualidad, tampoco la está gritando a los cuatro vientos.

“(…) más que ocultarnos si tuvimos que medir un poco y no exponernos demasiado, cosa que yo considero no es lo mismo no exponerse del todo a ocultarse”

Afirma en su entrevista con Catalina Fuentes y Fros.

Esta chica que viene de Almería distingue entre la prudencia y estar en el armario. No ha sido necesidad para ella nunca gritarlo a los cuatro vientos. Pero tampoco ha tenido que mentir sobre su amor hacia su esposa.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta