fbpx

Charlize Theron

lesbiana-bisexual-charlize-theron
  • Edad 45 años ( 07 de agosto de 1975 )
  • Nacionalidad EEUU, Sudafricana,
  • Profesión Actriz, Productora,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Craig Bierko (1995 – 1997). Hombre.
    • Stephan Jenkins (enero 1998 – octubre 2001). Hombre.
    • Stuart Townsend (agosto 2001 – enero 2010). Hombre.
    • Sean Penn (diciembre 2013 – junio 2015). Prometidos en noviembre 2014. Hombre.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Charlize Theron?

Actriz y productora de películas que aunque no ha confirmado su bisexualidad, es una defensora de la comunidad LGBT.

Carrera

Charlize Theron es una actriz y productora de películas.

Ha recibido una multitud de premios por diferentes categorías. Uno de estos premios la convirtió en la primer persona sudafricana en ganar un oscar en la categoría de actuación.

Comenzó a producir películas a principios de los años 2000.

Cuando era joven se consideraba a sí misma una bailarina, pero ganó un contrato de modelaje a los 16 años, tras lo cual se mudó a Italia con su madre, posteriormente se movieron hacia Estados Unidos, donde comenzó a estudiar ballet antes de que una lesión en la rodilla detuviera su carrera.

Vida personal

Nacida en Sudáfrica, Charlize se nacionalizó como ciudadana estadounidense en el 2007, pero sin perder su nacionalización sudafricana.

Cuando era pequeña, Charlize creció en la granja de su familia. En 1991, su padre alcohólico las amenazó a ella y su madre, atacando a esta última físicamente.

Su madre le disparó, se declaró que fue en defensa propia, por lo que no enfrentó cargos.

Esta experiencia la marcó durante toda su vida, pero siempre estuvo muy unida con su madre.

Charlize sufrió de ictericia, lo cual le provocó muchos problemas de salud, entre ellos el que no tuviera dientes hasta los 11 años porque tomaba tantos antibióticos que sus dientes se pudrían y tenían que ser extraídos.

Orientación sexual

Aunque Charlize no ha confirmado su bisexualidad, es una defensora de la comunidad LGBT.

Una declaración que hizo se volvió muy popular, en esta juraba no casarse hasta que fuera legal para todas las personas hacerlo en Estados Unidos sin importar su orientación sexual.

Así mismo, ha afirmado que tiene mejores relaciones con chicas que con chicos, siendo las mujeres las personas que realmente tienen un impacto en su vida.

Salida del armario de Charlize Theron

Charlize fue cuestionada después de resaltar la importancia de uno de sus personajes siendo bisexual, a lo que respondió afirmando que era importante porque sigue siendo un tema de discusión, cuando debería de ser algo normalizado. Si alguien va a contar una historia sobre la realidad en su película entonces tienen que mostrar la realidad.

Posteriormente su entrevistador le preguntó si alguna vez había estado con una mujer, a lo que respondió que lo había hecho cuando era joven, pero siempre fue obvio para ella que le gustaban los hombres.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.