fbpx

Drew Barrymore

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/img-lesbosfera/wp-content/uploads/20200426133949/lesbiana-bisexual-drew-barrymore
  • Edad 45 años ( 22 de febrero de 1975 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Empresaria, Modelo, Productora,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Jeremy Tomas (febrero 1994 – abril 1995). Se casaron en marzo 1994 y se divorciaron en febrero 1995. Hombre.
    • Tom Green (enero 1999 – diciembre 2001). Se casaron en julio 2001 y se divorciaron en octubre 2002. Hombre.
    • Fabrizio Moretti (enero 2003 – febrero 2007). Hombre.
    • Justin Long (agosto 2007 – octubre 2010). Hombre.
    • William Kopelman (febrero 2011 – mayo 2016). Se casaron en junio 2012 y se divorciaron en 2016. Hombre.
    • David Hutchinson (mayo 2017 – actualidad). Hombre.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Drew Barrymore?

Con una infancia y adolescencia turbulentas, Drew Barrymore se ha sabido reinventar y reconducir a una vida de éxitos profesionales. En lo personal se ha declarado como bisexual.

Carrera

Drew es una actriz, escritora, productora, empresaria y modelo. Nació dentro de una familia de múltiples actores, por lo que seguir esta carrera fue algo natural para ella.

Su fama comenzó cuando interpretó a Gertie en la película de E. T. y desde entonces ha ganado diversos premios por sus interpretaciones.

Vida personal

Drew se sumergió en el mundo hollywoodense desde una temprana edad, pero no todo fue glamour, pues la joven estrella comenzó a descender por una espiral de alcoholismo y abuso de drogas contando con tan solo nueve años de edad.

Su madre la llevó a rehabilitación después de un intento de suicidio, y Drew salió limpia a los 14 años de edad. Ese mismo año, se emancipó de su madre y comenzó a vivir sola. Posteriormente, Drew creció para ser reconocida por su optimismo.

Después de haber pasado por estas experiencias, Drew tuvo dificultades para volver al mundo de la actuación por la resistencia de los directores, pero lo consiguió gracias a su persistencia.

A los 16 años se comprometió por primera vez, pero esta relación terminó y fue seguida por una serie de compromisos y separaciones.

Orientación sexual

Drew es una mujer abiertamente bisexual.

Drew lo confirmó, afirmando además que muchas de sus parejas habían sido mujeres y que para ella el cuerpo de una mujer con otra era tan hermoso como el de un hombre con una mujer, pero con el extra de que es como explorar tu propio cuerpo pero con otra persona.

Salida del armario de Drew Barrymore

Drew confirmó en una entrevista su bisexualidad, respondiendo a los múltiples rumores sobre su persona, y aclarando que siempre se había considerado de esa manera.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

2 Respuestas

  1. Avatar maribel valdez

    Saludos a todas!

    Me parece muy interesante todos los artículos, frescos muy enriquecedores para esta sociedad tan castigadora.

    Espero seguir leyendo y en algún momento hacer mi aporte respectivo.

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.