fbpx

Dulceida

lesbiana-bisexual-dulceida
  • Edad 30 años ( 23 de octubre de 1989 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Influencer, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Sergi Gómez (2011 – enero 2015). Hombre.
    • Alba Paul Ferrer (septiembre 2015 – actualidad). Se casaron en septiembre 2016. Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Dulceida?

Según cuenta la razón por la que decidió hacer pública su sexualidad fue para normalizar esta idea y apoyar a las personas temerosas de aceptarse o de hacer pública su orientación sexual.

Carrera

Aida Domènech Pascual, mejor conocida como Dulceida, es una modelo y estilista, de alta popularidad en las redes sociales.

Inició su carrera con un blog, que poco a poco se fue profesionalizando.

Actualmente el “Dulceimperio”, sede de su compañía, tiene como base un edificio de tres pisos en Barcelona, mostrando el enorme avance que ha tenido la marca Dulceida.

Vida personal

Dulceida soñaba con convertirse en una actriz, pero cuando creó su primer blog su popularidad aumentó rápidamente. Sin embargo, espera retomar sus sueños de actuación en el futuro.

Siempre tuvo una relación muy cercana con su madre, quien cuenta que cuando Aida quería ir a la discoteca a los 16 años ella la acompañaba y se quedaba con ella. Las madres de sus amigas le comentaban que sus hijas no querían que las acompañaran, a lo que respondía que algo habrían hecho mal.

Orientación sexual

Aida describió su bisexualidad diciendo que toda la vida se había sentido atraída hacia los chicos, hasta que un día vio a una chica y empezó a sentir un cosquilleo en su interior, una idea de que esa persona era guapa, pero no el tipo de guapa que le dirías a tu amiga, una necesidad de hablar con ella todo el tiempo.

En un principio se sintió confundida, pero su filosofía de vida es “dejarse llevar sin importar lo que pase”, por lo que rápidamente aceptó su bisexualidad, aclarando que le gustan los chicos y las chicas y no pasa nada por ello.

Aida pasó por una evolución de tener miedo de andar por la calle dando la mano a su chica a pensar:

¿por qué? ¿por qué me tiene que dar miedo o por qué me tienen que ver mal? Es lo mismo que si andara con un chico.

Es por esto que la razón por la que decidió hacer pública su sexualidad fue para normalizar esta idea y apoyar a las personas temerosas de aceptarse o de hacer pública su orientación sexual.

Salida del armario de Dulceida

Aida salió del armario con un vídeo publicado en su canal de Youtube, “Mi orientación sexual – Dulceida”, en el cual abrió su corazón para sus seguidores en las redes sexuales.  Puedes verlo a continuación.

Mucho tiempo después, confesó haber llorado la noche antes de publicar el vídeo, temiendo que algunas marcas la rechazaran después de que su bisexualidad se hiciera pública, pero esto ahora le parece una tontería.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.