fbpx

Emily Rios

lesbiana-emily-rios
  • Edad 31 años ( 27 de abril de 1989 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)

    No se conocen

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Carrera

Emily empezó su carrera muy joven, cuando fue descubierta en un centro comercial y en 2005 apareció en el cortometraje “For Them”.

Después participó en la película “Quinceañera” al año siguiente, en 2006. También actuó en 2008 en la película independiente “Vicious Circle”.

Ha interpretado papeles recurrentes en numerosas series, como “Friday Night Lights”, “Men of a Certain Age”, “Mad Men”, “The Bridge” y “Abierto hasta el amanecer”.

Uno de los papeles más recientes que ha interpretado hasta la fecha es la de hija de un traficante de drogas mexicano llamada Lucía Villanueva en el drama de FX “Snowfall”, que empezó a emitirse el 5 de julio de 2017.

Vida personal

Emily Clara Ríos nació el, 27 de abril de 1989 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y fue criada como testigo de Jehová en El Monte, California.

Su familia es muy conservadora y religiosa, y aunque le llevó un tiempo darse cuenta de que su sexualidad era simplemente una parte de ella, actualmente la apoyan totalmente.

Orientación sexual

Emily es una mujer abiertamente lesbiana y ha explicado cuál fue su experiencia cuando salió del armario ante su familia.

Dijo:

Los méxico-americanos son especialmente difíciles, porque esta generación vinimos a América y nuestra familia quiere estar orgullosa…Mi madre no quería que yo tuviera una vida difícil. Me trajo aquí para que tuviera una vida mejor, por lo que estaba como: Estás saliendo del armario…Quiero que estés cómoda”.

Salida del armario

Emily salió del armario durante una entrevista con AfterEllen.com.

Cuando se le preguntó sobre la salida del armario de su personaje en la temporada 2 de “The Bridge”, dijo:

Yo soy homosexual por lo que, siendo mexicana y lesbiana, me encanta mi personaje, porque a mí me toca afrontar las mismas cosas con mi propia familia”.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.