Blog > Mujeres famosas LGBT

Yulimar Rojas

lesbiana-bisexual-yulimar-rojas
  • Edad 25 años ( 21 de octubre de 1995 )
  • Nacionalidad Venezolana
  • Profesión Deportista
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Rusmely Rojas (2014 – 2016). Mujer.
    • María Gómez (2017 – 2018). Mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    3,00/5 (5 votos)
    Cargando...

¿Quién es Yulimar Rojas?

Esta atleta venezolana compite en salto de altura, salto de longitud y salto triple. Siempre se ha mostrado abierta y natural sobre su sexualidad siendo un ejemplo para muchas mujeres.

Carrera

Yulimar Rojas practica atletismo olímpico y es de origen venezolano. Compite en salto de altura, salto de longitud y salto triple.

Ha ganado 5 medallas de oro y 2 de plata.

Vida personal

Desde que era niña, Yulimar se imaginaba ganando los juegos olímpicos. Siempre ha recibido el apoyo de su madre, y le dedica todas sus victorias a ella.

Su manera de ser es descrita como la de una adolescente competitiva, soñadora e increíblemente cariñosa.

Sin embargo, inicialmente su interés se hallaba en el voleibol, pero no pudo encontrar ningún entrenador donde vivía, y unos entrenadores de salto la vieron y reconocieron el potencial que tenía su tipo de cuerpo, animandola a unirse a la que se convertiría en su carrera de por vida.

Orientación sexual

Yulimar es una mujer lesbiana originaria de Venezuela, un país en el que aún no existe ninguna ley que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, ella es abierta sobre su sexualidad, haciendo publicaciones en sus redes sociales sin ocultar nada al respecto.

Ha dicho que tiene una relación muy buena que la hace feliz, y le gustaría que el amor entre personas del mismo sexo fuera más aceptado en su país.

Salida del armario de Yulimar Rojas

Tanto Yulimar como su novia, cuyo nombre no es identificado excepto por el que utiliza en Instagram, subieron fotografías a esta red social mandandose mensajes cariñosos y con Yulimar afirmando que era el amor de su vida.

De esta manera tan abierta Yulimar reconoció con sinceridad su sexualidad.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta