Inicio > Mujeres famosas LGBT

Ireland Baldwin

Ireland Baldwin
  • Edad 27 años ( 23 de octubre de 1994 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Slater Trout (2009-2014). Hombre
    • Angel Haze (2014-2015). Mujer
    • Corey Harper (2018-2021). Hombre
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Ireland Baldwin?

Es una joven mujer estadounidense dedicada al modelaje desde el año 2013. Es la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, reconocidos actores de Hollywood. Esta relación familiar ha hecho que esté ligada a los medios de comunicación desde niña.

Carrera

La carrera de Ireland Baldwin comenzó en el año 2013 cuando firmó con IMG Models en el mes de marzo. Su debut formal fue con una publicación en el New York Post como modelo de bañadores, en abril del mismo año.

En mayo de 2013 la joven modelo tuvo una aparición en un artículo de W Magazine, en la sección It Trend, It Girl. En junio Baldwin se convirtió en la It Girl de Vanity Fair y posó para el lente del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

La revista Elle le dedicó un espacio con una entrevista en su edición de septiembre de 2013.

En dicha oportunidad fue arreglada por el estilista Joe Zee y fotografiada por Thomas Whiteside, por lo tanto lució muy bien en la publicación.

Sus fotografías también se han podido ver en la revista DuJour, a través del lente de Bruce Weber. Este último es un reconocido fotógrafo, por su trabajo en las marcas Calvin Klein, Ralph Lauren, entre otras.

Por otro lado, Ireland Baldwin también incursionó en el mundo de la actuación en el año 2013. En el film Grudge Match interpretó una versión joven de Kim Basinger, en unas escenas mostradas como recuerdos.

Sin dudas, tuvo un primer año muy movido, gracias a las múltiples apariciones en los medios de comunicación.

Vida personal

La modelo Ireland Baldwin es la hija mayor de Alec Baldwin, por eso proviene de la famosa familia con alto reconocimiento dentro del espectáculo. Además, es la única hija de la reconocida actriz Kim Basinger.

Nació en Los Ángeles, California, y sus vínculos familiares también la hacen sobrina de los populares Stephen; Daniel y William Baldwin.

Producto del segundo matrimonio de su padre tiene seis hermanos, ellos son Rafael, Carmen, Leonardo, Lucía, Eduardo y Romeo. La madre de ellos es Hilaria Thomas.

Uno de sus primeros reconocimientos dentro de los medios de comunicación fue en el 2007, cuando apenas tenía 11 años.

Se hizo público un mensaje de voz que le había dejado su padre, en el cual se notaba muy enfadado.

Más adelante salió a la luz la disculpa pública de parte de Alec Baldwin, lo cual hizo ver su relación con su hija de manera más profunda.

 

A los 16 años de edad se realizó su primer tatuaje, con la palabra truth (verdad) debajo de su nuca. Después se conoció que se tatuó una flor de loto y más adelante se hizo un sujetador al lado de la flor. En su brazo izquierdo tiene una flecha.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo Ireland Baldwin hizo pública su relación de 5 años con Slater Trout, reconocido artista y surfista. En marzo de 2014 se terminó la relación sin dar muchas explicaciones a los medios.

Para el mes de abril hizo público su noviazgo con la cantante y rapera estadounidense Angel Haze.

En abril de 2014 se hicieron juntas un tatuaje en sus antebrazos de unas máscaras que se unen. El tatuaje de Ireland Baldwin es en negro y el de Hazen en rojo y llevan el texto “podemos ser héroes”.

La relación solo duró un año, en abril de 2015 se supo de su ruptura pero no se conocieron las razones de la separación.

Entre el 2018 y el 2021 Ireland Baldwin mantuvo una relación con el músico Corey Harper. Ambos han estado muy involucrados en los movimientos de Black Lives Matter dentro de los Estados Unidos.

Orientación sexual

La modelo Ireland Baldwin ha mostrado públicamente tres relaciones formales, dos con hombres y la otra con una mujer. Con base a esta realidad pudieramos decir que es bisexual.

Salida del armario de Ireland Baldwin

La relación de Ireland Baldwin con Angel Hazen fue lo que dio a conocer su gusto por las mujeres.

Raeen Roes Wilson es el nombre real de la rapera, quien ha manifestado en varias oportunidades que es pansexual y agénero. Para ella da igual usar cualquier pronombre y considera que el amor se ofrece sin limitaciones.

Sin embargo, Ireland Baldwin no es de las personas que acostumbra hablar de su vida privada en los medios de comunicación.

Solamente ha dejado ver a su público que puede tener relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta